"Asas del actuador" en el antepié en el Newton Sir Isaac: tenga en cuenta que no hay desgaste en las orejas, lo que sugiere que no he estado aterrizando sobre ellas. Mi expectativa era que una vez que comencé a correr, las orejas del actuador del antepié en el Newton's (ver foto de arriba) me daría ganas de cambiar a un aterrizaje más en el antepié, pero para mi sorpresa, creo que en realidad mi talón golpeó peor en mi primera carrera de Newton que en la mayoría de mis otros zapatos. No culpo a los zapatos Nike Air Max 95 Femme por esto en absoluto, y después de hacer un esfuerzo consciente para acortar mi paso y aumentar mi cadencia, comenzaron a sentirse un poco mejor. Dicho esto, nunca llegué al punto en el que Nike Roshe Run Dames realmente me sentía realmente cómodo corriendo en Sir Isaac's, y según mi patrón de desgaste en el talón (ver foto a continuación), estoy bastante seguro de que he estado golpeando el talón en ellos con bastante regularidad (y también puedes ver esto en los videos que publiqué a continuación: solo pude recibir un golpe en el antepié cuando lo forcé conscientemente, lo que me pareció incómodo). He leído mucho sobre cómo ajustarse a los Newton, y cómo toma tiempo y esfuerzo ajustar su paso, pero después de casi 40 millas no he visto muchas mejoras, y esto es a pesar del hecho de que también corro regularmente y parece golpear la parte media del pie en zapatos minimalistas con un talón relativamente Nike Air Max 95 Damen delgado (zapatos planos XC, Vibrams Fivefingers, etc.) Desgaste del talón en mis zapatos Newton Sir Isaac y Brooks Mach 11. Ambos Nike Air Vapormax Femme tienen un kilometraje similar (aproximadamente 40 millas cada uno): tenga en cuenta el mayor desgaste (flechas amarillas) en el Sir Issacs (derecha), lo que indica un golpe de talón más pronunciado.
Una de las cosas que me di cuenta es que, para mí, un golpe leve en el talón parece ser la marcha más cómoda en la mayoría de los pares de zapatos. Me he dado cuenta de esto y estoy en el punto en el que realmente no veo mucho sentido poner el esfuerzo en tratar de cambiar. Sospecho que golpeo el mediopié en los Vibrams (y a veces en los planos XC), pero si tuviera que adivinar, es probable que sea un golpeador de talón leve en casi todo lo demás, y eso está bien para mí. Sospecho que un golpe leve en el talón es más eficiente para mi cuerpo, y he superado cualquier deseo que podría haber tenido que cambiar. Nike Air Max Classic BW Womens Vale la pena se?alar aquí que Nike Air Max 270 React Femme Daniel Lieberman, en su reciente estudio sobre patrones de huellas de pies en corredores descalzos y calzados, incluso notó que algunos de sus corredores habitualmente descalzos eran huelguistas de talón. Además, publiqué un video de corredores masculinos de élite del Maratón de Boston 2010 que muestra claramente que varios de ellos también son delanteros del talón (incluido el ganador del maratón de Nueva York 2009, Meb Keflzighi), por lo que está claro que correr con el talón no es necesariamente tan ineficiente como se supone que es en algunos casos. Es muy posible que si usara los Newtons para mis próximas 50 millas y realmente me enfocara en alterar mi forma de andar, las cosas podrían cambiar, pero todavía no estoy seguro de ver un gran beneficio al hacerlo. Tenga en cuenta que esta es simplemente mi opinión, y otros Nike Roshe Run Womens pueden estar en desacuerdo. Video en cámara lenta de la cinta de correr corriendo con los zapatos Newton Sir Isaac: trató de cambiar a un golpe de pie más en el antepié aquí, pero aún Nike Air Max 270 Femme se siente extra?o (video grabado después de solo una carrera de 5 millas) en Sir Isaac's, pero no creo que mi paso haya cambiado mucho desde entonces). Video filmado a 300 cuadros por segundo con una cámara Casio Exilim EX-F1. No los solicité, y en realidad estaba sorprendido y emocionado cuando se incluyeron en un paquete de Backbone Media (realmente había querido probar el Newton, pero el precio me disuadió). Mi razón Nike Air Max 90 Damen Schwarz para se?alar esto es que si fuera a identificar el zapato Newton que se adaptaría mejor a mis gustos personales, no habría sido Sir Isaac. Sir Isaac está destinado a ser un zapato para aquellos que hacen la transición al antepié corriendo, Nike Air Span 2 Femme y a> 11.5 oz (pesado en mi báscula postal) es considerablemente más pesado que la mayoría de los zapatos que uso normalmente (prefiero zapatos más minimalistas que son menos de 10 oz, y cuanto menor sea el peso, mejor). En la alineación de Newton, la Distancia probablemente se adaptaría mejor a mi estilo, por lo que es muy posible que me haya dado el zapato Newton equivocado.