Diagramas que muestran cómo determiné el grosor del talón y el antepié con una abrazadera de barra Jorgensen. Medí la longitud de la barra a la derecha del brazo de la abrazadera en la posición completamente cerrada (imagen Nike Air Max 270 Damen superior), y luego restaba la longitud de la misma barra cuando la abrazadera estaba ce?ida pero no demasiado apretada al zapato (imagen inferior; abrazadera intercalada) la plantilla, la entresuela y la suela) .Medí el grosor del talón en el centro del talón y el grosor del antepié donde descansaría Nike Air Presto Mujer la bola del pie (es decir, las cabezas metatarsianas). Esto último se logró deslizando el brazo de la abrazadera a travéNike Air Vapormax Femme s de los cordones entre la lengua y la parte inferior de la parte superior, de modo que no se incluyó ningún tejido superior en la medición (esto no se pudo hacer en el Vibram Fivefingers KSO o Nike Sneakerboat, por lo que estimó el grosor de la tela del antepié y lo restó de la altura medida). Todas las mediciones se tomaron tanto en el zapato derecho como en el izquierdo y se promediaron (las mediciones fueron remarcablemente consistentes entre los lados en la mayoría de los zapatos, lo que me da mayor confianza en mis datos). Claramente, las mediciones que proporciono a continuación no son perfectas, y una forma muy superior de hacer esto sería cortar el zapato por la mitad a lo largo y medir el grosor con unas pinzas (que por razones obvias, no puedo justificar hacerlo con mis propios zapatos, pero Nike Air Max Classic BW Womens Newton Running tiene una foto publicada de uno de sus zapatos cortado de esta manera - ver más abajo). Además, todos estos zapatos se han usado durante diferentes cantidades de tiempo, por lo que no tengo idea de cuánto efecto podría tener la compactación de la entresuela o el desgaste de la suela exterior con el aumento del kilometraje en estas mediciones (eso sería otro hogar interesante experimento para hacer, y supongo que, en todo caso, la compactación disminuiría la caída al compactar el cojín del talón en un golpeador de talón como yo; con respecto al desgaste de la suela, la mayor parte de la mía está en la esquina lateral del talón, y w probablemente no sea un factor importante en estas medidas). A pesar de las consideraciones anteriores, me he ganado la vida académica midiendo partes microscópicas de esqueletos de animales, por lo que soy muy cuidadoso cuando se trata de tomar medidas, y por lo tanto estoy confía en que estos números son al menos razonablemente precisos (y el método utilizado fue el mismo en todos Nike Air Max 270 Dames los zapatos) .Ian Adamson de Newton Running tuvo la amabilidad de dejar varios comentarios en esta publicación, incluido uno en el que enumera el grosor del talón y el antepié para Cada línea de zapatos Newton. Como mis números para Sir Isaac no coinciden con los suyos, pensé que intentaría volver a medir mi Sir Isaac usando otra técnica que también es fácil de hacer en casa. Todo lo que Nike Air Max 270 Damen implicaba era medir la altura de un palo de brocheta, y luego medir la altura a la que se extendía cuando se levantaba por el talón o el antepié del zapato. Puedes ver cómo hice esto en las siguientes imágenes: una forma alternativa de medir el levantamiento del talón y el antepié. En la imagen de la izquierda, apoyé el palo en la superficie de madera debajo e hice una marca en el papel en la parte superior del palo para que sirviera de referencia. Luego, coloqué el palo centralmente en el talón del zapato a lo largo de la misma línea que la primera marca. Luego marqué la nueva altura del palo. Medir la distancia entre las dos marcas representa la altura exacta que el talón del Asics Gel Lyte 3 Femme zapato levantó el palo. Utilicé el mismo procedimiento para medir la altura del antepié. Puede ver por lo Nike Air Max TN Damen anterior que este método produjo una altura del talón de 33 mm y una altura del antepié de 25 mm, lo que da una caída del talón de 8 mm. Estos números son muy cercanos a los que medí usando el método de sujeción (ver más abajo; el hecho de que sean 0.5-1 mm más grandes podría deberse a que la abrazadera comprime ligeramente la plantilla cuando está ce?ida), y confío en su precisión. No estoy seguro de por qué hay una discrepancia con los números que Ian informó a continuación (talón de 28 mm, antepié de 23 mm, caída de 5 mm). Mi conclusión es que a menudo es difícil saber qué incluyen los números de grosor que informan los fabricantes, es decir, solo entresuela, entresuela + suela, o plantilla + entresuela + suela. Me parece que Nike Air Max 90 Femmeesta última es la representación más precisa www.raheembakare.co.uk de dónde se ubicaría el pie en relación con el suelo en un zapato determinado, y eso es lo que he informado aquí (con posibles imprecisiones mencionadas anteriormente). Debo se?alar que una discrepancia de 1 mm es muy peque?a y probablemente insignificante desde el punto de vista del rendimiento (y sin mencionar, también probablemente dentro del margen de error).