No creo Adidas Ultra Boost Dam que tu falta de gran kilometraje deba hacerte demasiado da?o, ya has construido una buena base, por lo que tendrás una buena resistencia de fuerza incorporada a tus piernas, www.matthieugranier.fr e incluso con un kilometraje menor, Habré mantenido esto. 50K es solo un par de horas más de lo que hiciste para tus 20 millas finales, así que deberías poder disfrutarlo, sabiendo que es un gran desafío, pero a tu alcance. El a?o pasado hice mi primer maratón y luego lo seguí. eso con una carrera de sendero monta?oso de 30 millas, y luego, cuatro meses después, un ultra de 41 millas. Luché con una lesión en la pantorrilla en preparación para el 41 miler y tuve que arreglármelas para andar en bicicleta y caminar para mantenerme en forma, y ??solo pude aumentar mi kilometraje de carrera muy lentamente, con mi entrenamiento más largo durante dos meses siendo Nike Air Max 270 Mens las 15 millas Lo hice 10 días antes de la carrera. Gracias a la lesión, estaba mal preparado para correr, pero aún así, mi condición de residuo fue suficiente para que Nike Air Max 90 Femme completara el desafío, aunque con mucho dolor debido a los calambres en las pantorrillas. Dada mi falta de preparación, lo que esperaba en el 41 miler era Golpear la pared y realmente sufrir con el agotamiento. Estaba demasiado preocupado porque terminé comiendo demasiado pie en las primeras dos horas y luego sufrí de estrés gástrico durante las siguientes 3 horas, y luché para incluso consumir agua. Al final, solo comí una fracción de la comida que me esperaba, y aún así no tuve ningún problema con el agotamiento, al final estaba sorprendentemente fresca. En retrospectiva, debería haberme Nike Air Max 90 Femme tomado las cosas con calma, comer 100 calorías por hora hubiera sido Adidas Superstar Womens suficiente. Si me hubiera tomado la comida más fácil, entonces existe la posibilidad de que hubiera consumido más agua y electrolitos y tal vez hubiera evitado los calambres. Nike Air Max 270 Femme Digo todo esto como algo de lo que podrías aprender. No se preocupe por comer mucho para mantener sus niveles de energía elevados, 30 millas es algo que probablemente puede hacer sin consumir bebidas energéticas o alimentos en la ruta. Agua que necesitarás, pero una vez más no lo hagas en exceso, bebe por la sed. Por último, agregaré Salir para disfrutar, no es una carrera como una maratón, es una aventura, una oportunidad de rebasar tus límites físicos, conocer gente nueva y explorar una nueva parte del campo. En el post, uno de los dise?adores de calzado de Brooks habla sobre cómo hicieron una investigación exhaustiva con los consumidores para tener una idea Nike Air VaporMax Femme de lo que quieren los "nuevos corredores" cuando se trata de zapatos. No sé exactamente por qué solo hablaron con corredores nuevos, especialmente porque es menos Adidas NMD Dames probable que sepan lo que realmente quieren en un zapato debido a su falta de experiencia, pero ese fue su enfoque. Basado en esta investigación del consumidor (mi preferencia personal hubiera sido extensa investigación biomecánica, pero se espera que también se haya hecho esto), informaron una serie de hallazgos. Entre ellos se encuentra el hecho de que los corredores se confunden con demasiada tecnología en un zapato, que los corredores a menudo no entienden lo que sucede cuando se analiza su modo de andar para ayudar en la selección de zapatos (no me refiero a la pronación completa) paradigma de control ...), que menos zapatos no debería costar más dinero (?esperemos que cumplan con esta promesa de campa?a!), y que los corredores sean variables y quieran más opciones cuando se trata de zapatos. El último punto es donde aplaudo Adidas NMD Femme el enfoque de Brooks . Discuten sobre el hecho de que a algunos corredores les gusta conectarse con sus alrededores en la carrera, y sienten el suelo bajo sus pies a través de un zapato mínimo. A otros corredores les gusta flotar a lo largo, desconectados del suelo con cojines ondulantes bajo los pies y auriculares en los oídos. Brooks admite que no han proporcionado a la gente de "Feel" en el pasado con sus zapatos, lo más cerca que se acercarían sería la serie Mach de pisos de cross country. Ellos ven su alineación de "núcleo", incluidos los zapatos como Adrenaline, Launch, Glycerine, Ghost, etc. como el grupo "Float" (vea el gráfico a continuación con los ejes de Float-Feel). He usado varios de estos regularmente en el pasado, y Float es una descripción bastante buena, muy poco en cuanto a la sensación del suelo.