Alrededor de la marca de cinco millas (adivinando) había un cruce de arroyos (foto a la derecha de Jeff Hinte) y tenía la intención de saltar de rock Adidas NMD Mujer al otro lado para no remojar mis zapatos (había decidido ir con el New Balance Minimus Sendero). Terminé resbalándome Nike Air Max TN Mujer en una roca húmeda y pisé mi otra pata del pie opuesta sobre otra roca en un intento de evitar que me cayera al agua. El dolor fue instantáneo y penetrante, y mi pensamiento inmediato fue que había roto algo, no estaba seguro de si un zapato con una placa de roca hubiera ayudado o no, pero los Senderos Minimus eran maravillosos, aparte de este momento. Seguí corriendo y, finalmente, el dolor disminuyó a un dolor sordo. Unos kilómetros más tarde pateé una raíz y colisioné con el suelo. Es curioso cómo parecen producirse derrames en la cámara lenta, y pude sentir mis piernas cediendo mientras mi cuerpo se hundía lentamente en la tierra. Me las arreglé para lastimar mi mano mal al usarla para sujetar mi caída, pero Adidas Superstar Femme afortunadamente mis piernas escaparon ilesas. Me las arreglé para mantenerme en pie por el resto de la carrera. Una de las Adidas Arkyn Damen cosas acerca de correr senderos en una sola pista que es diferente a las carreras en carretera es que pasar puede ser un desafío. En los senderos, a menudo se ejecuta un solo archivo (vea la foto a la izquierda de Jeff Hinte), por lo que es fácil separarse de las personas con las que corre al tratar de mantener un ritmo cómodo. Alrededor de la milla 9-10 me adelanté un poco a Chris cuando nos mezclamos con una gran cantidad de corredores, y en un momento miré hacia atrás y ya no podía verlo. La multitud frente a mí era escasa en ese momento, así que decidí seguir corriendo al ritmo que se sentía más natural en ese momento. Entramos en un tramo de la carretera de roca triturada durante varios kilómetros, y me Nike Air Max 2017 Donne sentía muy bien, así que encendí un poco los jets (corrí 7:00 kilómetros aquí, lo que en retrospectiva probablemente fue un Nike Air Presto Donne error). Pasé a mis amigos Thomas y Jenny y saludé rápidamente, luego continué a través de la estación de ayuda, agarrando un bocadillo mientras pasaba. A partir de la milla 13 en adelante prácticamente corrí solo. Esto funcionó bien para mí, ya que tiendo a girarme hacia mi cabeza cuando comienzo a centrarme en una carrera una vez que la emoción inicial se agota. Pasé a mucha gente durante las siguientes 5 millas, y pasé por el primer gran circuito en la milla 18 sintiéndome fenomenal. Cuando comencé el segundo bucle, sentí ganas de volar y empecé a correr por las pendientes un poco demasiado rápido. Esto preparó mi inevitable choque alrededor de la milla 25, cuando mis quads comenzaron a decirme que ya habían Nike Air Max 1 Hombre tenido suficiente. Me detuve para estirarlos, solo para encontrar que en el momento en que flexioné la rodilla, mis Asics Gel Lyte 3 Femme isquiotibiales se rebelaron y comencé a hacer nudos en calambres. No habría ningún estiramiento cuádruple para mí. A partir de ese momento, fue una batalla constante para evitar que mis patios, mi ingle y mis isquiotibiales se cerraran por completo, pero luché con un poco de ayuda de una pierna fría remojada en un arroyo. Cada colina parecía el doble de empinada en la segunda bucle, y las carreteras que recorrí en el bucle uno no proporcionaron casi el mismo grado de respiro en el bucle dos. Alrededor de la milla 29.5, vi a mi amigo Andy adelante, era difícil pasarlo por alto con su brillante retazo naranja que cubría su cabeza calva. Puse mi punto de mira en el du-rag y logré alcanzarlo. Estaba claro que él estaba Nike Air Max 270 Hombre sufriendo, y yo tampoco lo estaba haciendo tan bien, así que marchamos la última milla con muy poco tiempo de correr. Cuando nos acercamos a la línea de meta, vimos a Steve y Ally tomar fotos (?Steve es un corredor increíble y terminó en el tercer lugar!), Lo que nos dio un impulso muy necesario, y corrimos el último tramo a través de un campo hasta la línea de meta juntos , cruzando en 5: 52: 48. Estaba mentalmente lúcido durante toda la carrera, pero una vez que dejé de correr comencé a desmoronarme un poco. Necesitaba comida, y la necesitaba muchísimo. Recuerdo a varias personas que intentaron hablar conmigo cuando entré en la estación de socorro, pero me cuesta mucho recordar mucho de esos pocos minutos. Después Adidas Superstar Femme de un perrito caliente y varias tazas de Coca Cola, comencé a rebotar y se produjo la celebración. Salí y me tomé www.arqueoymas.es una cerveza con el equipo de dailymile, compartí algunas historias de guerra de la carrera y lo pasé genial, simplemente un grupo de personas increíblemente divertido y genuinamente cari?oso. Me encontré con Chris cuando cruzó la línea; también tenía problemas de cólicos en sus aductores de muslos (parecía ser un tema de muchas personas para el día), pero también terminó feliz. El sentimiento común fue que la carrera fue dura, pero que bien valió la pena el esfuerzo. Hay realmente pocas formas mejores de pasar un día soleado de primavera que correr senderos con amigos.