Se rumorea que el próximo MT110 será una caída de 4 mm; aquí hay una Nike Roshe Run Dam cita sobre el 110 del blog de Anton Krupicka: "Sin embargo, está construido en el Minimus último, lo que significa un antepié amplio y una caída de 4 mm con una altura de ante / pata trasera de 7 mm Nike Air Max 90 Femme Rose / 11 mm . Es el mejor zapato de trail que he usado en mi vida ”. Según mi experiencia con el MT101, estoy dispuesto a creerle. Baja la altura del talón en el MT101, y tienes un zapato de trail increíblemente fino. Una cosa que también me gustaría se?alar sobre el MT101 es que en un mercado donde los llamados zapatos minimalistas exigen precios superiores, este zapato es un innegable. negociar. Se venden por $ 59.99 en Running Warehouse. Por último, mi deseo de tener una versión de tacón más bajo del MT101 se hizo realidad recientemente. Mi amigo Tuck, del blog de Yelling Stop, me acaba de enviar un par de MT101 que son cero verdadero. éNike Air Max 270 Femme l los llevó a un zapatero para hacer el trabajo, e hizo un buen trabajo (puede ver cómo Tuck puso a cero su New Balance MT100 también aquí). Dado que Tuck prefiere el menor cojín posible en sus Nike Air Max 90 Womens zapatos, me envió sus MT101 de adoquines, y estoy ansioso por sacarlos a dar una vuelta (ya lo habría hecho, pero esta semana me quedé fuera por un estómago desagradable insecto). Ayer los puse casi todo el día, y la suela plana ahora combinada con la placa de roca en el antepié les da una sensación de caída casi negativa. Estén atentos para más información sobre estos (incluyendo fotos). Y sí, esos fueron mis MT101 en mis pies en la foto mía de la edición de junio de 2011 de Runner′s World. Disfruto mucho leyendo sus blogs. Muy informativo y útil. Quería preguntarte sobre tu punto de sufrir algunos problemas en tus tendones peroneos cuando Nike Air Max 90 Femme haces trabajo rápido con el MT101. Cuando cambié a una carrera más minimalista como resultado de lesiones molestas durante mucho tiempo, inmediatamente sentí la diferencia (para mejor) pero Nike Air Max 720 Femme finalmente (6 meses después) desarrollé una tendinitis peronea de la que no me he recuperado. Me masajeo las pantorrillas y corro de vez en cuando, aunque no sin dolor. ?Qué crees que hace que te duelen los tendones peroneos? ?Es el zapato que tiene demasiada gota heel2toe? ?Recomiendas ir a un zapato de perfil más bajo? Le agradecería mucho su consejo. Gracias a las varias críticas positivas de los 101 que ordené y recibí un par de 101 y luego los eliminé a un ritmo de 45 minutos a través de senderos y aceras mixtas. En general se desempe?aron bastante bien, con buen ajuste y muy ligero. Encontré la caja del dedo del pie demasiado peque?a para Nike Air Max Classic BW Hombre descensos más empinados como mi dedo gordo del pie que topamos contra el zapato. Las cosas iban bien hasta que atravesé un estrecho y entretejido descenso que requería curvas rápidas y cargas Nike Air Max 90 Mujer laterales altas asociadas. El agarre de la suela fue excelente y mi parte delantera del pie se mantuvo firmemente enraizada en el suelo, pero mis talones se deslizaron hacia afuera dentro del zapato, www.jamlikhalsavast.setorciendo mi pie y causando un rápido pellizco en el dolor del tobillo. Más tarde, en la carrera, estaba en el pavimento y giré una curva relativamente cerrada a velocidad, y una vez más mis talones se deslizaron hacia afuera y causaron dolor en el tobillo una vez más. Prácticamente nunca recibo ninguna queja de mis tobillos, incluso cuando el tackleador es una ruta mucho más difícil, y nunca en esta ruta en particular y en muchos zapatos diferentes. Me parece que estuve forzando mis largos perones, ya que los próximos días dolieron. Regresar a mis viejos y confiables Roclite 315 para mi carrera semanal parece haber rebalanceado Adidas Ultra Boost Donne las cosas por suerte, así que parece que me he escapado sin una lesión duradera. Pero es realmente alarmante con una gran carrera que se avecina en 3 semanas. Probé el zapato de nuevo después de mi Nike Free Run 2.0 Mujer carrera, comparando la estabilidad lateral del tacón de los 101 con mis otras zapatillas para correr. Los 101 no salen bien, puedo torcer fácilmente mi pie dentro del zapato, incluso cuando los cordones están tan apretados como puedo hacerlos. Cargar el zapato lateralmente hace que mi pie se tuerza sustancialmente, mucho más que otros zapatos que tengo. Estoy bastante seguro de que este es el culpable de la tensión en los largos peroneos que experimenté, no creo que la altura del talón sea la causa, ya que otros zapatos con caída similar no causan problemas similares.