Cuando el arma se disparó, despegué a un ritmo sub-6: 00 y me sentí bastante bien. Me instalé en mi ritmo normal bajo de 6:00 5K cuando nos acercábamos a la sección de senderos y, para ser sincero, apenas noté mis pies, todo parecía bastante natural. De la milla 1 a la milla 2 pasé por 3-4 otros Adidas ZX 700 Donne corredores, y alcancé el paso elevado con el objetivo de no ser superado en la milla final. Mi ritmo vaciló en el paso elevado, saltando por encima de las 6:30 por un momento, pero me mantuve fuerte después de dar vueltas y vueltas una segunda vez en el camino de regreso a la meta (esta era una sección de ida y vuelta en las carreteras). Me las arreglé para bajar mi ritmo hasta las bajas 6:00 para las últimas 3/4 de milla, y terminé cruzando la meta en 19:30. Eso me colocó en el séptimo lugar en general, y terminé ganando el grupo de 30-39 a?os, ?no está mal teniendo en cuenta que fueron los primeros 5k que corrí en casi un a?o! Fue una carrera peque?a, por lo que el lugar de finalización no es tan impresionante como podría parecer, pero 2 de las personas que pasé cerca de la milla 2 estaban en mi grupo de edad, así que me sentí Nike Air Max Classic BW Mens muy bien al desenterrar esa victoria. un grupo de personas me preguntó cómo era correr con mis zapatos de punta, y felizmente expliqué que era mi primera vez, pero que la experiencia fue buena. El único problema que tuve fue un punto Adidas Ultra Boost Damcaliente que se desarrolló bajo una de las costuras en el borde del panel de malla negro detrás del dedo peque?o. Para ser honesto, mi tiempo de finalización fue el correcto donde esperaba, dado el calor y mi estado físico, y no creo que pudiera correr más rápido en zapatos normales. Apenas sabía que estaba corriendo en Vibrams durante la mayor parte de la carrera, y aunque no puedo decir que me hicieron más rápido, ciertamente no me detuvieron. Probablemente no haya podido hacer esto hace 2 a?os cuando comencé a correr en Fivefingers por primera vez, y me sentí muy bien al saber cuán lejos he llegado Nike Air Max 95 Femme para poder desempe?arme en un zapato ultraminimal. Si tus piernas / pies están bien adaptados, te recomiendo probarlo. En general, los Komodosports son una buena adición a mi línea de Fivefingers, y ciertamente no hay forma de Nike Air Max 97 Femme evitar que te vean cuando lleves zapatos de color amarillo brillante con tigre. rayas. Debo admitir que me sentí muy bien al aceptar mi victoria AG en estos zapatos, ya que nada demuestra que usar una zapatilla para correr "descalza" no te ralentiza automáticamente. Ahora mi objetivo es perseguir mi 5k PR. Estoy bastante seguro de que pronto bajará. Quiero comenzar esta publicación declarando abiertamente mi sesgo personal (que no será una sorpresa para los lectores habituales) . Soy un defensor minimalista, y creo que los beneficios pueden acumularse evitando las zapatillas para correr excesivamente construidas Nike Air Max 95 Femme> y modificando la forma para reducir cosas como el golpe dramático del talón y la negligencia excesiva. Dicho esto, creo que también hay casos en los que golpear el talón probablemente no sea un gran problema. Por ejemplo,Nike Air Max 90 Femme ayudé a un quiropráctico local (Brett Coapland) a llevar a cabo una clínica de marcha anoche para mi club de carreras local (Granite State Racing Team), y filmamos a un corredor que tenía una buena mecánica en general (por ejemplo, no mucho exceso de supervisión, asimetría, etc.). .), pero tuvo un golpe de talón bastante pronunciado y un poco de pronación. Lleva 15 a?os corriendo, pero nunca ha tenido una lesión grave. Nuestro consejo para él fue que no te metas con el éxito. Otros tenían una larga historia de lesiones y un estilo de marcha demasiado dramático, y esos serían los que más se beneficiarían de Adidas NMD Femme un cambio en la forma / el calzado. Hace unas semanas recibí un correo electrónico de un representante de relaciones públicas de Mizuno, que me ofreció enviarme un par de uno de sus "lanzamientos de zapatos más grandes hasta Nike Air Max 270 Femme la fecha". Estaba intrigado, pensando que tal vez Mizuno se había unido a gente como Saucony y New Balance (y pronto Brooks) para lanzar un zapato para el mercado minimalista. Sin embargo, una vez que vi las fotos adjuntas, supe que este no era el caso: “El resultado de siete a?os de intensa investigación y desarrollo, Wave Prophecy es nuestro calzado más avanzado y dinámico. Nuestros ingenieros dise?aron Wave Prophecy para que coincida con su modo de andar y la velocidad natural de sus músculos y tendones. Ya sea que aterrice en la parte delantera del pie, en la parte media del pie o en el talón, las placas Infinity Wave completas de Wave Prophecy le impulsan hacia adelante con un recorrido suave milla tras milla. No importa cuán lejos y con qué frecuencia corras, siempre tendrás el viaje de tu vida ".
No hace falta decir que Nike Air Max 90 Femme rechacé la oferta de un par de prueba, sabiendo que este zapato es casi el polo opuesto de lo que busco en un zapato para correr. De hecho, me gusta la forma en que se ve, pero hay demasiado tacón para mi gusto, es demasiado pesado, demasiado caro ($ 200!), Y sabía, sin siquiera correr, que iba a meterme en mi marcha. Mi política general es rechazar cualquier zapato que no consideraría comprarme yo mismo, ya que no creo que sea la persona adecuada para revisar dicho zapato, ni quisiera correr una cantidad significativa de millas en ellos.