Uno de los grandes temas de discusión en torno a las zapatillas minimalistas en este momento es si aumentan la probabilidad de que un corredor pueda experimentar una fractura por estrés. Claramente, las fracturas del segundo metatarsiano se producen en individuos que intentan realizar una carrera minimalista (por ejemplo, vea este gran post de Joe Maller), pero también es importante tener en cuenta que este es el tipo más común de fractura de pie en Calzados corredores también. La gran pregunta, para la cual aún no tenemos una respuesta, es si la incidencia Nike Air Max 98 Mens es de hecho más alta entre los corredores minimalistas. Informes anecdóticos de algunos profesionales médicos sugieren que las lesiones resultantes de la carrera minimalista han estallado durante el último a?o o dos. Hasta cierto punto, no Nike Air Force 1 Womens me sorprendería en absoluto si esto fuera cierto. Los corredores son conocidos por saltar sobre nuevas tendencias y hacer tonterías en su entrenamiento, y la exuberancia con la que algunos se han acercado a la carrera minimalista probablemente sea un factor importante para causar estas lesiones (como sospecho que fue en los dos casos reportados por Giuliani et al., 2011). El cuerpo necesita tiempo para adaptarse a cualquier cambio importante en el calzado o el entrenamiento, y alguien que haya estado usando toda su vida con zapatos con almohadillas tendrá que tomarlo muy lento al principio Nike Air Max 2017 Femme con un zapato como el Vibram Fivefingers hasta que los huesos puedan fortalecerse. (revise la Ley de Wolff si está interesado en esto; lo ense?o todos los a?os en mi clase de Anatomía y Fisiología Humana). Como una analogía, suponga que hace todas www.johanweststeijn.nl sus millas en forma de larga y lenta distancia. Un día, escuchará que el entrenamiento a intervalos es realmente el lugar en el que se encuentra si desea mejorar su rendimiento, por lo que comienza a golpear la pista y ejecuta intervalos difíciles 2-3 veces por semana. ?Qué va a pasar? Mi apuesta es que se lesione, simplemente porque se lanzó al speedwork demasiado rápido y no permitió que su cuerpo se adaptara al nuevo tipo de entrenamiento. Dado lo anterior, creo que hay una serie de preguntas importantes que deben responderse con respecto al problema de fractura por estrés metatarsiano. Nike Air Max 2017 Femme He pensado mucho sobre estas preguntas y tengo algunos pensamientos sobre cada una, pero para este post quise concentrarme en el punto número 4. Para hacer esto, solicité la ayuda del Dr. Casey Kerrigan (ver foto a la izquierda), que ha publicado Nike Air Max Classic BW Femme más de 90 artículos revisados ??por pares sobre caminar y correr (con un interés particular en las causas de la osteoartritis). Casey tiene una experiencia increíble y una inmensa cantidad de experiencia clínica: fundó los laboratorios de la marcha tanto en Harvard como en la Universidad de Virginia. Recientemente, Casey dio el paso sorprendente y valiente de renunciar a su puesto de profesor titular en la Universidad de Virginia para poder comenzar una empresa de calzado llamada OESH. Había llegado al punto en su carrera en el que sentía que podía tener un impacto más positivo en Nike Air Max 270 Femme el bienestar de sus pacientes al desarrollar un zapato que funcionara en lugar de pasar sus días en la clínica o publicando artículos. Como compa?ero de universidad, puedo asegurarte que uno no abandona un trabajo como este sin un gran riesgo (tanto profesional como financiero), y estoy increíblemente impresionado por la disposición a hacer tal movimiento. Mis pensamientos a continuación se basan sobre la investigación biomecánica que he hecho sobre caminar, correr y los (efectos negativos) de los dise?os de zapatos actuales. Para obtener más información sobre mi investigación y cómo eso me llevó a repensar la entresuela de un zapato deportivo y comenzar una empresa de calzado, vaya a OESH Shoes. No se preocupe, no estoy tratando de vender zapatos aquí. Lo que tengo disponible ahora es un zapato deportivo para mujer, de gran Nike Air Max 97 Womens demanda y limitado, que no es específico para correr. Empecemos con un post de Joe Maller y el los comentarios que siguieron sugirieron que estas fracturas por estrés del segundo metatarsiano parecen estar ocurriendo con cierta frecuencia en corredores que corren con zapatos minimalistas. Pete también tuvo la amabilidad de informarme, y me envió un informe sobre el caso recién publicado por Giuliani et al., Que describe la aparición de esta fractura en dos corredores que llevaban Vibram Five Fingers. Mi colega médico, Bob Wilder, quien ahora tiene mi antiguo trabajo como profesor y director del Nike Air Max 90 Damen departamento de medicina física en la Universidad de Virginia, y tiene una práctica clínica compuesta casi exclusivamente de corredores, me dijo que solo ha visto dos casos en el pasado. a?o, pero admite que no ha visto a muchos pacientes en Adidas Superstar Femme su clínica con zapatos minimalistas.