Capturado de un video que tomé en el NYC Barefoot Run. Hoy agregué algunos clips de video que muestran una muestra de corredores del evento: una mezcla de corredores descalzos y varios Vibram Fivefingers (así como algunas otras cosas). Una vez más, es difícil saber si estos corredores forzaron su paso o Nike Air Max 95 Mujer no. Pero, Nike Air Force 1 Womens ciertamente, comparar a los que andan descalzos con los corredores de Vibram sugiere nuevamente que el hecho de ponerse un par de Fivefingers no necesariamente hará que deje de golpear el talón. Sin embargo, correr con zapatos al estilo de los pies descalzos puede cambiar tu ritmo de otras maneras, quizás más sutiles. Además, algunas personas de hecho golpean con el talón cuando están descalzos; no se sabe cuánto tiempo lo siguen haciendo, pero el individuo en la fotografía de arriba estaba entre el grupo en su segundo bucle de 2 millas alrededor de la Isla del Gobernador comenzó con ellos o no).
Todavía no he cuantificado los patrones del video, pero me parece que el porcentaje de huelguistas de antepié es más alto entre los pies descalzos que entre los usuarios de Fivefingers. .
Realice los videos a continuación a pantalla Nike Air Vapormax Womens completa para una mejor Nike Air Vapormax Femme visualización, la calidad es algo degradada del original durante la conversión de archivos y la carga en YouTube. También he recortado los originales para enmascarar la identidad de los corredores. Tiendo a pensar que hay 3 factores principales involucrados en la eficiencia del paso: golpe de pie, movimiento hacia arriba y hacia abajo y longitud de paso. Un aterrizaje duro en el talón es claramente ineficiente ya que altera un movimiento suave hacia adelante. El rebote hacia arriba y hacia abajo desperdicia energía que podría dirigirse hacia el avance. La longitud del paso parece ser una función de los dos primeros. Los striders más cortos tienden a ser delanteros medios o delanteros con muy poco movimiento hacia arriba y hacia abajo. Striders más largos tienden a ser huelguistas de tacón con movimientos Nike Roshe Run Mujer ascendentes y descendentes pronunciados. Nike Air Max 90 Hombre En algún lugar en el medio sospecho que es la forma de correr más eficiente. Tengo un golpe de medio pie y muy poco movimiento hacia arriba y hacia abajo. Pero tengo un paso muy corto, por lo que estoy tomando muchos más pasos que otro corredor para cruzar la misma distancia en la misma cantidad de tiempo. Por otro lado, con 55 a?os de edad y habiendo empezado a correr hace unos 2 a?os, me preocupan mis rodillas y tobillos. Me doy cuenta de que muchos corredores con pasos más largos tienen movimientos muy altos hacia arriba y hacia abajo y también tienden a golpear el suelo con más fuerza. Golpeé el suelo muy suavemente sin hacer casi ningún ruido, y estoy convencido de que me mantendrá corriendo sin dolor durante mucho tiempo. Gracias por publicar el video. Esperaba que lo hicieras Nike Air Max 90 Dames después de ver las fotos del último post. www.amolan.es Lo que no se puede decir de las imágenes es cuando se están "cargando" después del impacto. En los videos, lo que veo es que no se está cargando una sola persona (a menos que la haya perdido), mientras que solo el talón está en contacto. Creo que esto es lo que se puede llamar un "golpe propioceptivo del talón" ... no estoy seguro si ese es un término técnico. Básicamente, el pie encuentra el suelo ligeramente con el talón, pero no carga hasta que el pie está debajo del centro de gravedad. Otros encuentran el suelo con el antepié y todavía no cargan hasta que el pie está debajo del centro de gravedad. Ninguno de estos debería ser perjudicial en lo que respecta a las lesiones ... ambos deberían estar bien. El problema es cuando se carga en el talón como lo hacen los delanteros pesados. Nike Air Max 95 Femme Todavía creo que esto solo es posible en zapatos con tacones grandes y acolchados que evitan que el cuerpo sienta la fuerza del impacto en el talón. Cuando está descalzo, el cuerpo simplemente no le permitirá cargar sobre su talón de forma constante ... al menos nunca lo he visto en un video o imagen.
Sin embargo, tengo la sospecha de que, si bien el golpe propioceptivo del talón no puede causar lesiones o problemas, el rendimiento puede aumentar al deshacerse del golpe propioceptivo del talón y pasar a un golpe medio / antepié.