Como todos los que han estado leyendo este blog por un tiempo saben, he sido fan de los zapatos Saucony durante mucho tiempo. El Nike Roshe Run Mujer Kinvara ha sido mi zapato de largo recorrido durante el último a?o, y me puse de pie en cada una de mis dos últimas maratones. Hattori es un zapato peque?o y agradable, y con un poco de reelaboración de la parte superior para crear un ajuste más seguro y eliminar los problemas de ampollas, podría ser uno de mis favoritos personales. Más allá de mi uso personal habitual de algunos de sus zapatos Quizás, lo que más me gusta del enfoque de Saucony con respecto al calzado es que están Adidas Ultra Boost Femme diversificando su línea de zapatos a través del tablero, y están haciendo que la variación en el talón del antepié sea un impulso importante en su proceso de dise?o. Además de un conjunto completo de modelos de caída de 12 mm tradicionales, han completado la categoría de caída de 4 mm con Kinvara, Mirage, Cortana y Grid Type A4. También tienen la mencionada Nike Air Max 90 Womens caída cero Hattori. Sin embargo, existe una gran brecha entre los modelos de 4 mm y 12 mm. Está a punto de cambiar. Para lo que estoy seguro que será el deleite de algunos y el horror de los demás, Saucony está moviendo tres de sus zapatos insignia: la Guía 5, Triunfo 9 y Hurricane 14: desde una caída de 12 mm desde el talón hasta la puntera hasta una caída de 8 mm desde el talón hasta la puntera. Al hacerlo, Saucony llena un vacío para las personas que desean progresar lentamente Adidas Arkyn Damen hacia los zapatos con un talón más bajo = compensación de antepié. Si bien se puede discutir si un enfoque de reducción o descalzo es el mejor, la realidad es que hay muchos corredores que nunca considerarán correr descalzo. Para estas personas, el enfoque de reducción puede ser sensato, ya que le da tiempo a la pantorrilla y al tiempo de Aquiles para Nike Air Max 90 Essential Womens adaptarse a un talón inferior. El siguiente video explica los pensamientos de Saucony sobre esto, y tiene una gran cantidad de imágenes en cámara lenta de un talón contra un golpe en el medio del pie: Saucony me contactó la semana pasada y se ofreció a enviarme un par de la Guía 5 o el Triumph 9 para probar. y rese?a aquí en Runblogger. Inicialmente vacilé, ya que rara vez me encontré con una caída superior a unos 4 mm en estos días, pero tengo un historial personal con uno de estos Nike Air Force 1 Mujer zapatos que me llevó a un acuerdo para aceptar un juicio. La Guía Saucony fue en realidad el último zapato "tradicional" que usé antes de hacer mi transición minimalista (que comenzó con la Nike Free 3.0 en la primavera de 2009), y es el zapato que ahora me pongo cuando quiero sentir lo extra?o que es. Es pararse en un zapato con una elevación de tacón Nike Air Max 95 Mens de 12mm. Ahora que prácticamente no caigo la mayor parte del día y generalmente no caigo más de 4 mm cuando corro, es un poco extra?o imaginar que alguna vez pude correr en un zapato con una suela tan inclinada (es curioso cómo cambian las cosas A medida que te adaptas al calzado más minimalista!). De todos modos, tengo curiosidad por ver cómo se compara la nueva Guía, ya que me ayudará a brindar recomendaciones a aquellos que buscan zapatos de bajada.
Todavía no tengo los zapatos, pero se enviarán pronto. Además de enviarme un par, Saucony ofreció proporcionar un par a uno de mis lectores. Nunca he llevado a cabo ningún tipo de concurso aquí en el blog, ?pero creo que hay una primicia para todo! Así que aquí está el trato. Responde las siguientes preguntas y preséntate para entrar. El lunes seleccionaré al azar a un ganador de Nike Air Span 2 Herren entre los participantes y me pondré en contacto con la persona por correo electrónico para ponerlo en contacto con Saucony para reclamar el premio (ya sea la Guía 5 o Triumph 9) y organizar el envío. Espero que esta forma funcione - ?Nunca antes había intentado esto! Solo una pregunta honesta sin verter agua fría en Saucony de ninguna manera ... dado que todos los materiales de media suela tienen una variación de densidad de aproximadamente el 10% en el proceso de fabricación ... es decir, una entresuela con una Shore A de 55 grados puede ser de 50 a 60 de zapato a zapato ... ?cuánta diferencia cree que hará un diferencial de 4 mm en términos reales una vez que se permita la compresión? Este es uno de los muchos problemas con los que lucho. Supongo que vuelve a buscar materiales más homogéneos.
la otra cuestión relevante es que Nike Air Max TN Donne las entresuelas no se fabrican a escala para el tama?o del pie ... por lo que una caída de 8 mm en un tama?o 12 es sustancialmente menor que una caída de 8 mm en un tama?o 7 ... ?no tendría sentido agitarse para escalar el tama?o?