He estado leyendo con cierta diversión los comentarios asociados con el último artículo de Christopher McDougall en la revista NY Times. Por un lado, hay personas que denuncian el uso de la anécdota y piden ver los datos que muestran que descalzo es mejor, así como a aquellos que se horrorizan ante la idea de correr descalzo sobre concreto. Por otro lado, los exuberantes individuos están listos para salir y comenzar a caminar en su antepasado ma?ana, muchos de los cuales probablemente se lastimen en el proceso forzando el cambio demasiado rápido. Como de costumbre, el punto medio tiende a perderse, y ese Nike Air Vapormax Womens punto medio tiende a ser el lugar donde me encuentro hoy en día. Mi sensación general es que no existe tal cosa como la forma de correr "perfecta", Nike Air Max 95 Hombre sino que hay un "mejor ”Forma de ejecución para cada individuo dadas las peculiaridades de su propia anatomía, fisiología e historial personal (zapatos, nivel de actividad, etc.). Desafortunadamente, sospecho que muchas personas no están corriendo con la mejor forma para ellos, y que esto podría ser la culpa de los zapatos en sus pies. Mire el video en cámara lenta de cualquier carrera recreativa y pronto se dará cuenta de lo comunes que son los movimientos excesivos y el talón. No estoy hablando de todas las formas de golpe del talón aquí, sino de la pierna extendida, la rodilla casi bloqueada, los dedos de los pies apuntando al cielo en una especie de marcha. Un corredor puede golpear www.melanieo.fr el talón y hacerlo bien, realmente lo creo. Sin embargo, me preocupa el exceso de uso masivo, y creo que los zapatos modernos sobre Nike Air Skylon 2 Damskie construidos hacen que sea más probable que ocurra el exceso de carrera.
Dados mis pensamientos sobre la forma, tampoco creo que haya un zapato perfecto para todos los corredores, ni creo que todos deban ir descalzos. Para ser honesto, ni siquiera creo que la ciencia actualmente proporcione respuestas particularmente buenas en cuanto a lo que cualquier persona debe usar o no usar en sus pies Creo que los corredores no deben tener miedo de experimentar, y que deben tomar lo que se les dice en la mayoría de las tiendas con un grano de sal. Desconfíe de alguien que le ofrezca una selección de zapatos según la altura de su arco sentado o de pie, y no ponga demasiadas existencias en las recetas según el Nike Air Max 95 Womens grado de pronación observado en una cinta para correr (y mucho menos en la pronación observada cuando camina). ?una tienda!). El modelo de control de pronación puede ser útil en los extremos o como punto de partida para mirar los zapatos, pero los corredores no necesitan sentirse atrapados de por vida si se les dice que "sobrepronan". Los "diagnósticos" de sobrepronación son subjetivos y probablemente varíen dependiendo de quién te está mirando - ve a tres tiendas y te pueden decir tres cosas diferentes (y sí, he oído que esto está sucediendo). Además, no hay evidencia sólida de que la sobrepronación sea un factor de riesgo enorme para las lesiones. Lo mejor es encontrar un vendedor de mente abierta que pueda ofrecerle consejos prácticos basados ??en la experiencia de correr en muchos zapatos. Dígales lo que quiere en un zapato: firme Nike Epic React Flyknit Femme o suave, ancho o estrecho, tacón alto o tacón bajo, soporte para el arco o plantilla plana: pueden reducir las opciones para usted en función de mucho más que solo el control de pronación. En general, lo hago. piense que las zapatillas para correr se han construido en exceso durante mucho tiempo, y que volver a dise?os más simples es un paso positivo. Creo que la mayoría de los corredores deberían esforzarse por encontrar la menor cantidad de zapatos que puedan manejar. Y creo que nuestro proceso de ajuste de calzado actual se basa en muy poca ciencia y está bastante gravemente defectuoso. Entonces, ?qué debe hacer un corredor cuando se trata de la forma y los zapatos? Si está funcionando bien y sin lesiones, Nike Air Max 90 Dames puede ser mejor no hacer nada: simplemente disfrute de su vida de carrera bien engrasada manteniendo el status quo. No sientas que tienes que cambiar solo porque alguien te diga que descalzo es mejor. Sin embargo, si tienes problemas, no tengas miedo de experimentar con zapatos que se encuentren fuera de tu "categoría de control de pronación" (???jadeo !!), o con un cambio más drástico a un zapato más minimalista. O considere agregar algunos correr descalzos y trabajar. Si eres cuidadoso y lento en tu enfoque y eres consciente del lenguaje de tu cuerpo, probablemente estarás bien. Hay riesgos relacionados con cualquier cambio, pero es posible que descubra que un viejo problema desaparece al cambiar de forma o calzado. Lo más importante para cualquier corredor es simplemente poder correr, y poder correr. por las razones que son Nike Air Max 2017 Dames importantes para nosotros como individuos (disfrute, ejercicio, competición, etc.). Experimenta, encuentra lo que funciona y apégate a él. Al final del día, la única forma de correr "perfecta" es la que te mantiene fuera del sofá.