Salomon está a Nike Air Max Classic BW Femme punto de saltar al mercado de calzado de trail ligero y de baja caída de manera importante con el lanzamiento pendiente del S-Lab Sense. El Sense es el zapato que Kilian Jornet usó durante sus victorias en los Western States 100 de 2011 y el Ultra-Trail du Mont Blanc. de 2011. Bajo, ligero y rápido, el S-LAB Sense de Salomon es un zapato de carrera de alto nivel dise?ado con participación. de los mejores atletas para permitir el movimiento natural del pie y correr el antepié. Tiene una construcción sin costuras con una parte superior de malla abierta Nike Air Max 2017 Femmetranspirable. Brinda un ajuste perfecto con la tecnología SENSIFIT ? y la puntera protectora de TPU. Tiene un bolsillo de encaje con el sistema Salomon QUICKLACE ? y una tapa de lengüeta. Este zapato tiene una tracción dinámica y facilita las carreras ligeras. Todavía no he visto este Nike Air Max 270 Damen zapato en persona, pero la semana pasada recibí un correo electrónico preguntándome si estaría dispuesto a entregar un par de zapatos a un lector. enviar. Estas son las únicas dos reglas (que son restrictivas, así que léalas con atención). Acabo de publicar tres nuevas vistas previas en video de los zapatos que se lanzarán próximamente en Saucony: la Saucony Kinvara 3, Saucony Kinvara TR (?un rastro Kinvara!), y un encaje hasta Saucony Hattori LC. Tuve la suerte de recibir un par de Kinvara 3 a principios de esta semana, y los corredores estarán encantados Nike Air Max 90 Womens de saber que conserva la misma sensación de las versiones anteriores de Kinvara, al tiempo que a?aden un toque de durabilidad a la suela (y realmente se ve agradable…). De estos, debo decir que probablemente estoy más entusiasmado con los Hattori: me encantó la sensación del original, pero la parte superior no me funcionó bien, con la esperanza de que los cordones mejoren el ajuste. De todos modos, aquí están los videos: Scott Douglas, editor en jefe y ex editor en jefe de Running Times Magazine, está escribiendo la Guía Mundial del Corredor para Minimalistas y Correr Barefoot, que saldrá el próximo a?o. Le gustaría hablar en profundidad con algunas personas con historias convincentes relacionadas con los minimalistas. Me ofrecí a publicar su solicitud aquí en Runblogger ya que estoy seguro de que muchos de ustedes tienen Nike Air Max Guile Womens historias personales que vale la pena compartir. Aquí está el tipo de cosa que Scott está buscando: “Los arquetipos incluirían: un cambio total al minimalismo y el éxito en mantenerse sin lesiones después de a?os de lucha en los zapatos convencionales; ir demasiado profundamente demasiado pronto hacia el minimalismo y tener contratiempos; medios felices (integre el calzado y otros aspectos en una rutina de larga data con éxito mientras se mantienen muchas prácticas anteriores) ". El objetivo de Scott en el libro es proporcionar" consejos prácticos y fundamentados para la gran mayoría de los corredores que viven y corren entre extremos " - en otras palabras, está tratando de adoptar un enfoque equilibrado en el medio y no busca presentar puntos de vista extremos en ninguno de los dos lados del tema. Running Times acaba de publicar Nike Air Max 270 Donne un excelente video del fisioterapeuta y experto en marcha Jay Dicharry que analiza Técnicas de autoevaluación que puede usar para determinar si va a tener una transición fácil a zapatillas para correr más minimalistas o correr descalzo. Me he convertido en un gran creyente en la importancia del equilibrio y la función adecuada del dedo gordo del pie para la estabilidad durante la fase de postura de la carrera, y este video hace un gran trabajo que muestra cómo determinar cómo se acumula en estas áreas. La gran noticia en el mundo del manejo de la ciencia Nike Air Max 97 Femme durante la semana pasada fue el lanzamiento de un estudio de un laboratorio de locomoción en la Universidad de Colorado. El estudio, titulado "El costo metabólico de correr descalzo vs. calzado: ?es más ligero mejor?", Fue dirigido por Jason Franz y fue coautor de Corbyn Wierzbinski Nike Court Lite Damskie y Rodger Kram. Recibí un comunicado de prensa sobre el estudio. de los coautores la semana pasada, y la cita en el título de mi publicación se toma directamente del primer párrafo de la publicación (ahora también he leído el texto completo). En el comunicado de prensa, describieron su experimento de la siguiente manera: "En el estudio, 12 sujetos con una experiencia considerable en correr descalzo corrieron a 7,5 MPH con un patrón de impacto en la mitad de un pie en una cinta motorizada, tanto descalzo como en zapatillas ligeras (~ 150 g / zapato, 5.4Adidas NMD Mujer oz). En pruebas adicionales, colocaron peque?as tiras de plomo en cada pie / zapato (~ 150, ~ 300, ~ 450 g). Para cada condición, midieron las tasas de consumo de oxígeno y la producción de dióxido de carbono de los sujetos como un índice del costo metabólico ".