Donde el Go Bionic se destaca entre la cosecha actual de las ofertas de zapatos de caída cero es en su combinación de flexibilidad y amortiguación. Este es uno de los zapatos más flexibles que tengo, y la espuma Resalyte de la suela exterior de la suela se parece mucho a la espuma de la suela de Nike Free: no es un zapato firme, pero tampoco es blando. Comparte una propiedad que se encuentra en el Libre de hacer muy poco ruido cuando toca el suelo. Siempre disfruté el silencio de correr en Free 3.0, y tengo una sensación similar cuando corro en Go Bionic. Los espacios grandes en la suela lo hacen flexible longitudinalmente (de adelante hacia atrás), transversalmente (de lado a lado) y torsionalmente (es decir, puede torcer fácilmente el antepié en relación con el pie trasero). Me gusta particularmente la flexibilidad torsional, Nike Air Max 90 Damskie ya que desacopla la rotación de la parte del talón de la zapatilla del antepié ancho en un golpe de antepié. Esto crea una sensación muy suave mientras corre, no la transición brusca que puede ocurrir en un golpe de antepié en un zapato con una suela más rígida. El ajuste y la sensación del Go Bionic es fantástico. He corrido casi todas mis millas en este zapato sin calcetines, y menos de una peque?a ampolla en la parte interior de la pelota detrás de mi dedo gordo del pie, no he tenido ningún problema de abrasión; en realidad están moviendo la costura que causó mi blister como resultado de mis comentarios, así que espero que esto se solucione en la versión de producción. Como se mencionó, la toebox es bastante espaciosa, y las he encontrado bastante cómodas en las ocasiones en que las he usado todo el día en el trabajo. Una www.amolan.es preocupación inicial que Nate y yo tuvimos fue que debido a que los surcos en la suela se extienden a todos A través de la suela hasta la plantilla (de ahí la tremenda flexibilidad), puede sentir los huecos de la suela con el pie cuando se para o camina en los zapatos. Descubrimos que una vez que se ejecutaba en ellos (con un golpe de pie delantero o medio) esto no era un problema. Sin embargo, sugerimos que incluyan una plantilla opcional, delgada y plana que se pueda insertar sobre una plantilla terminada. Estuvieron de acuerdo y el zapato ahora se puede usar con o sin la plantilla con Adidas Falcon Damskie comodidad. La plantilla no me impide sentir las brechas en la suela, por lo que la uso si estoy usando el zapato, pero generalmente lo saco antes de correr. Sin la plantilla, el Go Bionic pesa alrededor de 6.0 oz.
Una preocupación que algunas Adidas NMD Damskie personas expresaron cuando publiqué una foto de la suela en Facebook es que no hay goma de suela debajo del antepié lateral. Para algunos esto puede ser una preocupación, pero no he notado ningún desgaste anormal en esta área. Pero, entonces, tampoco tiendo a desgastar el antepié lateral de Saucony Kinvara, por lo que creo que la tendencia a usar en esta área es muy individual. Pregunté sobre esto y me dijeron que no habían observado desgaste acelerado en el antepié lateral entre su grupo de probadores de desgaste. Dicho esto, si sabes que tiendes a destruir esta zona de zapatos, esta podría Nike Air Max 90 Mujer no ser la mejor opción para ti. Como no he puesto suficientes millas en un solo par para evaluar la durabilidad a largo plazo, no puedo comentar sobre eso. Me pregunto cómo se mantendrá la plantilla expuesta al uso a largo plazo, pero hasta ahora Nike Air Max 270 Femme no hay problemas, y aparentemente hay una capa de cemento aplicada a la base de la plantilla que debería ayudar con la durabilidad. para carreras relativamente cortas (máximo siete millas - no he estado en entrenamiento de maratón), así como para algunos entrenamientos de velocidad. He tenido todas las experiencias positivas hasta ahora, y creo que tendrían un buen desempe?o en carreras más largas. Dicho esto, Nate ha hecho algunos recorridos largos en el camino (30 millas o más), por lo que puedes revisar su revisión para obtener comentarios sobre su desempe?o a largo plazo. En general, Nike Air Max TN Femme Skechers ha logrado algunos avances muy positivos con este zapato, y sospeche que aquellos que tuvieron problemas con la suela rockeada del Go Run encontrarán que este zapato es una gran mejora. A algunas personas les resultará difícil usar un Nike Air Max 90 Femme Rose zapato con el nombre de Skechers, y a Skechers le puede llevar un tiempo superar el equipaje que viene con su marca, pero he tenido una experiencia muy positiva trabajando con el equipo de dise?o para La línea "Go": son muy receptivos a los comentarios y realmente quieren hacer un mejor zapato. Para ser honesto, el equipo de Skechers ha permitido un nivel de acceso al proceso de dise?o que ninguna otra empresa de calzado me ha brindado, y no puedo decir lo suficiente que me impresiona el grupo que está dise?ando este zapato. Recomiendo el Go Bionic y planeo continuar usándolo Nike Air Max 95 Damskie regularmente.