Parece que hay algún tipo de repisa detrás de los dedos que levanta el antepié, y estoy un poco preocupado de esto, ya que parece que podría aumentar la presión debajo de las cabezas de los metatarsianos, y también alterar la interacción entre los dedos. y el terreno (como lo muestra este reciente video de Jay Dicharry en el sitio web de Running Times, los dedos de los pies pueden jugar un papel estabilizador muy importante durante la fase de postura de la carrera). Lo que me preocupa es que si la cornisa reduce la capacidad de carga de los dedos al levantar la articulación MTP, podría aumentar la presión en las cabezas met y aumentar la flexión de los ejes del metatarsiano, como se se?ala en este documento de 1979 de Stokes. et al. (el texto en negrita es mi énfasis): “Los trastornos del pie que reducen la Nike Dunk SB Low Donne función de soporte de carga de los dedos del pie dan como resultado una menor carga en el m.t.p. articulaciones Sin embargo, también dan mayores momentos de flexión en los huesos metatarsianos y producen mayores tensiones en las uniones de los metatarsianos al tarso. Esta puede ser una razón común para el dolor y las fracturas de la marcha en los metatarsianos, y para los cambios y deformidades progresivos en las articulaciones de la parte media del pie ”. Estaría curioso de ver los trazos de presión tomados al usar este zapato. Una de mis mayores preocupaciones acerca de los Vibram Fivefingers es que personalmente siento que la estructura de los bolsillos de los dedos en algunos modelos limita mi capacidad para flexionar los dedos de los pies y, por lo tanto, mis mets reciben una paliza. Tengo la sospecha (totalmente especulativa) Nike Internationalist Femme de que esto puede estar relacionado con la razón por la cual algunas personas desarrollan fracturas por estrés metatarsiano en las FFP. De hecho, salí a correr el fin de semana pasado en VFF Komodo's por primera vez en bastante tiempo y me sorprendió lo dolorido que se sentía mi antepié después de la carrera. No podía esperar a robarlos al final para poder moverme. Mis dedos de los pies (esto no me sucede en otros zapatos de caída cero). No tengo idea de cuál podría ser el efecto de la plantilla Mizuno Be, pero alterar las fuerzas entre los dedos de los pies y la parte delantera del pie puede ser problemático, y es algo a tener en cuenta cuando estos zapatos están en el mercado. Como mínimo, prestar atención a los consejos de Mizuno para usarlos como un “zapato de entrenamiento” que no funciona, puede ser sabio hasta que tengamos Nike Air Max TN Damen una buena idea del efecto que podría tener este dise?o de plantilla en el pie y la pierna. Alternativamente, si Mizuno proporcionó una plantilla plana para usar mientras corría (si quería probarlo), eso podría resolver el problema. Me dieron un par de Be esta semana para usar la prueba y analizar en la clínica. Ciertamente tiene el aspecto de una zapatilla para correr y esto puede causar confusión y tentar a las personas a tratarla como una zapatilla para correr. Son muy ligeros, bonitos, generosos y duraderos Nike Air Max 90 Damen para mí. Me complació ver que la puntera es más una verdadera forma anatómica que deja una buena anchura en todas las cabezas metatarsianas y no aprieta los dedos juntos. Esto es esencial para una buena alineación con el dedo gordo y sus esfuerzos de estabilización. La arista que permite que los dedos de los pies caigan, Nike Air Max 95 Damskie flexionen y se enganchen a los músculos intrínsecos del pie es muy interesante. Noto una diferencia más cuando me paro en el lugar con respecto al equilibrio y la posición de mi pie en el zapato. Se vuelve menos notable cuando camina. Son más rígidos de lo que esperaba. Torsionalmente tienen una entresuela más semirrígida. No es una espuma suave EVA típica, pero es más gomosa. En una caída de 6 mm pensé que notaría el diferencial del talón. Se siente bastante plano en general. No hay un contador de talón aparte de Nike Air Max 90 Femme un peque?o mostrador externo de plástico alrededor de la parte posterior del talón. Creo que, después de unos días con ellos, no esperaría que las personas encuentren la cresta distal a las cabezas más cómodas para correr. Durante una discusión con el representante que me proporcionó, ella dejó en claro que la durabilidad Adidas Ultra Boost Damskie del zapato no está hecha para llevar a cabo el kilometraje. La parte del antepié más allá de la cresta es completamente suave (algo así como el Hattoris) y espero que se rompa rápidamente si alguien corriera con ellos.
Estoy disfrutando de estar de pie y trabajar con ellos y no he tenido ninguna molestia con respecto a la fatiga o presión en los pies, los arcos o los metatarsianos. Creo que a los que usan zapatos informales de baja caída como VivoBarefoot, NB Wellness o Merrell Barefoot les gustaría esto.
Espero Nike Air Max 270 Damen que esto ayude.