Hace unas semanas recibí un correo electrónico de un lector llamado Adam Krueger preguntándome si era posible que un simple cambio en el calzado de un zapato de estabilidad Nike Air Max 97 Femme a un entrenador neutral esencialmente pudiera curar una pelea bastante prolongada con el síndrome de la banda iliotibial prácticamente de la noche a la ma?ana. Esta había sido la experiencia de Adam, y él se preguntaba si alguna vez había oído hablar de algo así. Mi respuesta inmediata fue un rotundo sí. ?Por qué? Porque en mi propia vida he experimentado episodios de dolor ITB solo dos veces, y en ambos casos, el dolor por encima de la rodilla se resolvió casi de inmediato con un cambio en el calzado o con una modificación del calzado que causa el Nike Court Lite Damskie problema (puede leer acerca de mi experiencia con este último aquí. Ahora, de ninguna manera estoy diciendo que cambiar el calzado es una cura segura para ITBS; dudo mucho que lo sea, pero dada mi experiencia es un factor a considerar (junto con cosas como Fuerza de cadera, asimetrías, Nike Air Max 270 Dames etc.). Pero, me intrigaba la similitud entre la experiencia de Adam y la mía, así que le pregunté si estaría dispuesto a escribir su experiencia por mí para poder compartirla aquí en Runblogger. Si ha sido candidato para un número de a?os, es probable que haya sufrido algún tipo de lesión relacionada con la carrera. Entre las lesiones más comunes en la carrera está el Síndrome de la Banda Iliotibial (IT). Puede suceder por muchas razones, entre ellas: mala forma de correr, sobre entrenamiento, correr demasiadas colinas y así sucesivamente. En lo que respecta Nike Epic React Flyknit Donne a las lesiones, el ITBS puede ser uno de los más frustrantes porque puede tardar desde unos pocos días hasta unos pocos meses en aclararse. Esta es la historia de mi lucha con ITBS y su resolución aparentemente improbable. En enero de este a?o comencé a entrenar para la Media Nike Air Max 270 Femme Maratón de NYRR en la ciudad de Nueva York, que tuvo lugar el fin de semana pasado. Había estado corriendo regularmente durante los dos a?os anteriores y, por lo general, estaba registrando entre 80 y 100 millas por mes y estaba esperando el desafío de mi primera carrera más de 10 km. En Nike Air Max 90 Femme el momento en que estaba leyendo "Daniels" Running Formula "(por Jack Daniels) y me sentía muy ambicioso, formulé mi propio programa de entrenamiento que se basaba en uno de sus programas de entrenamiento de maratón en el libro. Modifiqué un poco el kilometraje porque solo Nike Air Max Sequent 3 Heren iba a correr la mitad, pero intenté seguir sus principios de muchas millas largas y lentas resaltadas por un entrenamiento de velocidad (él las llama "calidad") o una carrera larga dos veces por semana. Durante el primer mes de entrenamiento, todo iba bien y tenía un promedio de www.melanieo.fr más de 30 millas / semana. Fue durante la primera semana de febrero que comencé a notar un dolor en la parte externa de mi rodilla izquierda. Al principio pensé que acababa de lastimarme la rodilla porque el dolor, aunque notable, era más un dolor que algo que se sentía serio, y pareció Adidas Superstar Damskie desaparecer después de que dejé de correr. Después de un par de días de eso, tuve un entrenamiento de velocidad programado y eso es cuando las cosas se pusieron realmente mal. Después de completar ese entrenamiento tuve un dolor agudo y punzante en la rodilla izquierda y apenas pude poner ningún peso en mi pierna izquierda. Caminar por tramos de escaleras fue terrible. Hice una investigación rápida en Internet y se hizo bastante obvio que había desarrollado un caso de ITBS. Estaba en negación. Me dije a mí mismo: "eh, me tomaré los próximos días Nike Air Max 90 Dames libres, dejaré que esto se aclare y volveré a mi camino". Poco sabía que pasaría las próximas 6 semanas con dolor.