Creo que el tama?o de la muestra es bastante peque?o. Como concluyó, aunque este estudio es consistente con investigaciones anteriores, aún es insuficiente para Nike Air Span 2 Dames generalizar los resultados basados ??en 10 corredores masculinos que “corren” a un ritmo de 10:45 min / milla. A partir de una formación en ingeniería biomédica, noté que muchos estudios biomecánicos se llevan a cabo en la cinta de correr para facilitar la www.aromery.co.uk manipulación de la variable de control, como el ritmo. Antes de participar a distancia después de la escuela de posgrado, no tenía ni idea de lo drásticamente diferente que es correr en la carretera desde la cinta de correr. Es por eso que a veces sospecho que muchos investigadores no son corredores. Pete, ?se ha encontrado con estudios similares realizados en la carretera con un tama?o de muestra más grande? Por lo general, los tama?os de muestra son bastante peque?os para este tipo de estudio. El problema de realizar estudios en superficie que abordan este tipo de pregunta es Adidas Superstar Mujer que requiere que las personas pasen por encima de una placa de fuerza, lo que siempre hace que uno se pregunte acerca de la orientación de la placa y la alteración de la zancada para golpear la placa. de mi forma justo al pasar por una cámara de video, y mucho menos Adidas ZX 700 Femme tratar de pisar un lugar determinado. No doy mucha importancia a los resultados de estudios que simplemente hacen que la gente corra por una pista corta para golpear una placa de fuerza. Hasta que obtengamos sensores de fuerza móviles que puedan hacer esto dentro de un zapato sin ser demasiado engorrosos, estamos restringidos Nike M2k Tekno Heren a los datos de la cinta de correr. Creo que una de las cosas importantes que nos faltan para llevar a cabo la investigación son los datos más reales. Esa es una de las razones por las que disfruté filmando carreras en carretera a cámara lenta: no Nike Air Max 90 Dames puedo medir fuerzas, pero puedo ver lo que la gente realmente hace en la carretera. Esta es probablemente una limitación de las mediciones de la tasa de carga vertical (usted dijo que el estudio se realizó en una "cinta de correr instrumentada"), pero no estoy lo suficientemente familiarizado para saber si lo es o no: ?estas medidas requieren el uso de una cinta de correr especializada? ?Es posible realizar estas mediciones en el pavimento sin alterar significativamente la experiencia de la carrera? Mi intuición dice que no. Insertar sensores en un zapato probablemente tenga un Nike Air Max 270 Hombre efecto no despreciable en la zancada de los corredores. Puedo ofrecer un poco de información sobre el tema de la cadencia. Hace dos a?os, cuando leí el libro "nacido para correr", y escuché por primera vez acerca de los golpes en el medio pie, la carrera natural Nike Air Max 95 Womens y la cadencia, el estudio de Harvard por sorteo. Lieberman abrió mis ojos para impactar la fuerza relacionada con el golpe de pie. Fui un delantero de sanación pesada con una cadencia de 156-160 spm. Me ense?é a atacar con el pie medio y trabajé para aumentar mi cadencia. Antes de este proceso yo era un corredor de 30-35 millas por semana compitiendo principalmente en carreras de 5 km y corriendo una maratón por audiencia en los tiempos de clasificación de Boston. Esa maratón casi borró mis rodillas, cadera y espalda baja durante unos meses después. Tres meses de transición Nike Air Max 270 Femme a la mitad del pie y aumento de la cadencia, ahora estoy corriendo a 172 spm, con un promedio de 50 millas por semana, y he corrido 8 ultra maratones En los últimos 18 meses, incluido un último día laboral del último mes. Recientemente, obtuve mi mejor marca Adidas Superstar Womens personal en un curso brutalmente monta?oso de 30 minutos por 30 minutos. Doy crédito al hecho de que me estoy sintiendo más cómodo con mi paso y mi cadencia. Rápido y ligero es lo que me digo cuando corro. Habiendo cumplido 51 a?os hace unos meses, creo que este nuevo estilo de carrera ha renovado mi amor por la carrera a distancia y afirma el hecho de que nunca eres tan viejo como para ejecutar un registro personal.