“… Ninguna comodidad material puede igualar el lujo de un www.luzdevelas.es zapato de tacón ancho, flexible, de punta ancha, bien ajustado. Por supuesto, el secreto es que un buen zapato descalzo nos permite caminar naturalmente y encontrar en ejercicios naturales simples no solo salud, sino también cordura y felicidad. "Si yo fuera un hada y pidiera otorgar un regalo al hombre y la mujer del siglo XX, les daría a cada uno un par de zapatos modelo". Antes de comenzar este post, me gustaría expresar lo mucho que amo esto. ?citar! La imagen de un hada del zapato me hace feliz. Bien, ahora con eso. Una de las cosas que más disfruté al escribir mi propio libro fue buscar en libros antiguos sobre carreras. Pasé mucho tiempo buscando en Google Books y pidiendo prestados libros antiguos a través de un préstamo interbibliotecario con la esperanza de encontrar datos interesantes sobre el calzado y la forma de correr. Adidas Ultra Boost Homme Descubrí que mucho de lo que estamos debatiendo ahora en estas áreas ha sido discutido en los libros durante bastante tiempo. Hace unos días recibí un mensaje de un colega del Departamento de Psicología de mi universidad (él también es el interlocutor). entrenador de campo) indicando que había encontrado un libro antiguo en su colección que tenía un capítulo que Nike Air Force 1 Mujer hablaba sobre la "belleza del pie". El libro se titula "La creación de la personalidad" y se publicó en 1908. El autor, Bliss Carman, fue un poeta canadiense, y fue la laureada de poetas de Canadá a principios de los a?os 1900. ?Más bien esta noche leí el capítulo sobre el pie y me sorprendió mucho ver referencias a "zapatos descalzos" de hace más de 100 a?os! Lea las siguientes páginas: es como si hubieran sido arrancadas directamente de cualquier número de publicaciones Nike Air Presto Mens de blog escritas por defensores minimalistas en los últimos a?os (?la función de incrustación de Google Books es bastante dulce!):
Hay un montón de contenido interesante adicional en el capítulo, y hay algunos capítulos adicionales en el libro que también planeo leer, uno sobre el movimiento gracioso y otro sobre las virtudes de estar al aire libre. A veces, volver www.goulvenbazire.fr a estos libros antiguos realmente pone las cosas en perspectiva: hay una simplicidad y claridad en la escritura que a menudo se pierde en muchos libros contemporáneos. Una cosa que este libro nos recuerda con respecto a los zapatos es que el calzado mal ajustado no es un problema moderno. Sin embargo, más de 100 a?os después, todavía estamos luchando contra la moda por la salud de nuestros pies. Verdaderamente extra?o, ?no es así? Si quieres echar un vistazo al libro de Adidas ZX Flux Womens Bliss, el texto completo está disponible en Google Books (también he incluido el texto completo al final de esta publicación). "El zapato moderno con su el dedo del pie y el tacón alto pueden ser interesantes como bracillos, ya que todas las modas humanas son interesantes, aunque sean extremas o extra?as; pero su inutilidad comparativa, su falta de algo como la Nike Air Max 98 Femme aptitud perfecta para satisfacer las demandas que se le imponen, lo convierten en un invento esencialmente artístico. Mientras siga teniendo una forma tan artificial y tan mal adaptada a sus necesidades, nunca puede ser una cubierta de pies realmente hermosa. Es poco menos que un instrumento de tortura, y nos estremecemos al darnos cuenta. "" Cada vez que el pie se libera de su atadura de moda, regresa al servicio alegre para el cual está formado; y toda su libertad agregada y su Nike Air VaporMax Hombre ejercicio devuelven su flexibilidad, fuerza y ??gracia perdidas. Se vuelve sensible, móvil y adecuadamente útil de nuevo, y así vuelve a ser interesante y hermoso con la belleza de la vida. Un miembro marchito, ya sea una mano o un pie, no puede hacerse encantador al estar encerrado en adornos caros ”