Una de las mejores cosas de haber terminado con mi propio libro es que me ha dado tiempo para empezar a leer libros por placer una vez más (excepto, por ejemplo, mi lectura de la serie de los Juegos del Hambre el invierno pasado ...). El primer libro que recogí después de enviar mi manuscrito final fue Running With the Kenyans por Adharanand Finn (divulgación: este libro fue Nike Air Max 2017 Femme una copia de los medios de comunicación que Random House proporcionó de forma gratuita).
Running With the Kenyans es un libro que había estado esperando leer durante bastante tiempo. Estaba familiarizado con el trabajo de Finn a través de una serie de artículos que escribió para The Guardian sobre la ejecución en Kenia, algunos de los cuales saqué de mi propio libro. Su descripción de las carreras de ni?os descalzos en Kenia fue de particular interés personal. El libro Nike Air Max 95 Womens es esencialmente la historia de cómo Finn, un chico de mi edad, decide mudarse con su familia a la ciudad de Iten, Kenia, durante seis meses para entrenar y Vive entre los mejores corredores de distancia del mundo. Sus motivaciones son muchas: experimentar una aventura con su familia, mejorar su rendimiento en la carrera entrenando con los mejores y ver si puede descubrir algunos de los Nike Court Lite Damskie "secretos" que hacen Nike Air Max 90 Damen que los corredores kenianos sean tan buenos en lo que hacen.
Hay mucho que me gusta de este libro. Siendo un corredor bastante competitivo y un padre de ni?os peque?os, pude identificarme con Finn a nivel individual, y la historia personal me conmovió. Parte del cuaderno de viaje, parte del libro de carrera, Correr con los kenianos está bien escrito y es de lectura rápida. Es un libro que me costó mucho dejar de leer. Una de las cosas que más disfruté del libro es que ofrece un vistazo a las vidas y personalidades de los atletas que ganan la mayoría de las principales carreras a distancia en todo el mundo. Entre el elenco de personajes se incluyen varios corredores que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres en poco más de un mes. ?Es difícil leer este Adidas Ultra Boost Damskie libro y no quieres viajar a Kenia para ver a estos increíbles individuos correr el jueves en Fartlek en Iten! Lo que Nike Air Max 90 Womens hará que este libro sea de especial interés para muchos corredores es la disección de Finn de los factores que hacen que los kenianos sean corredores tan fenomenales. Lo que obtienes después de leer Correr con los kenianos es que hay muchas cosas que contribuyen a la destreza de los kenianos, y que es la combinación de factores que se unen en un solo lugar que es más importante que cualquier factor individual en sí mismo. .Entre los factores que Finn cree que son críticos es una educación activa y física (que involucra correr mucho desde y hacia la escuela), un impulso y una motivación para triunfar porque salir Nike Air Max 90 Essential Femme de la pobreza es una forma de salir de la pobreza y una vida de agricultura, inmersión en cultura donde los corredores de élite son adorados y son figuras de inmenso respeto en las comunidades, y muchas otras que no voy a revelar aquí. Quería compartir un breve extracto que será de interés para los lectores de este Nike Air Max 90 Womens blog. En un momento dado, Finn le pregunta al hermano Colm, quien entrena a muchas de las élites jóvenes, incluido el olímpico David Rudisha, acerca de la forma y la carrera descalzas.