Durante las últimas semanas, tuve una experiencia interesante que pensé compartir, ya que la encontré algo informativa sobre la naturaleza de las lesiones al correr.Adidas Falcon Mens  He estado tomando clases de Taekwondo con mis hijos desde enero (una historia para otra publicación). ), y me he dado cuenta de que, en la mayoría de los casos, Taekwondo ha sido un complemento fantástico para mi carrera. Sin embargo, los Nike Air Max 270 Womensentrenamientos pueden ser bastante intensos en algunas ocasiones, y hace aproximadamente un mes hicimos un ejercicio que consistía en realizar patadas rápidas contra una almohadilla, tres series de veinte repeticiones en cada pierna. Fue un ejercicio mortal, y al día siguiente noté que lo que parecía un caso de síndrome de estrés tibial medial se había instalado en mi pierna derecha. Durante la semana siguiente, noté que después de la aparición del MTS, mi rodilla izquierda estaba Me duele durante mis carreras. Mi sospecha es que estaba compensando el dolor del estrés tibial medial de alguna Adidas NMD Mujer manera que estaba jugando con mi rodilla del lado opuesto. La rodilla se calmaría una vez que me calentara, y descubrí que al exagerar un golpe de antepié en el lado izquierdo podía reducir la incomodidad de la rodilla en la primera milla mientras me aflojaba. Por supuesto, poco después apareció el dolor de rodilla. Comenzó a sentir dolor en el talón izquierdo tanto durante las carreras como en las ma?anas. He tenido un poco de dolor en el talón izquierdo por mucho tiempo, pero nunca ha progresado más allá de las molestias leves en las ma?anas y, a menudo, desaparece y no me doy cuenta. Suena como un caso clásico de fascitis plantar, pero parece estar más vinculado a la tensión en mis músculos del sóleo (?otra historia para otra publicación!). ?Exagerar un golpe de antepié hace un número en el sóleo! De todos modos, desde hace Nike Air Max 90 Womens aproximadamente una semana el estrés tibial medial del lado derecho se resolvió por sí solo, ya no me duele la rodilla y el dolor en el talón parece haber vuelto a ser normal. la ma?ana hasta que mis terneros se estiran "tipo de molestia. Entonces, ?cuál es el punto aquí? Supongo que los comportamientos compensatorios en su forma de correr pueden llevar a que aparezca dolor en lugares distantes de la fuente original de la lesión. En mi caso, el estrés tibial medial provocado por un ejercicio de Taekwondo inició un efecto dominó a través de la rodilla del lado opuesto hasta el talón del lado opuesto durante mis carreras. Pero, una vez que la fuente del problema se curó, los otros problemas desaparecieron. ?Solo sirve para demostrar que la fuente del dolor no siempre es la fuente de una lesión! Ah, los buenos viejos tiempos de Adidas Superstar Mujer correr. Los corredores escuchan mucho esa línea, generalmente de aquellos que comenzaron a correr en los a?os sesenta y setenta. ?Hubo realmente una edad de oro para correr cuando los corredores rara vez salían cojos por una lesión? ?O es esto una mera ficción, una invención o reordenación de la memoria? De la misma manera, existe la incómoda sensación de que las lesiones por correr son un problema moderno, un subproducto de zapatos acolchados con tacones levantados, y que los corredores de los zapatos desgastados de la era anterior eran de alguna manera inmunes al insecto lesionado. Desafortunadamente, la verdad no es tan simple. En su libro "Correr" de 1935, Arthur Newton incluye un capítulo completo titulado "Problemas". En el primer párrafo del capítulo, Newton escribe lo siguiente sobre las lesiones de carrera: "... Nike Air Max Classic BW Femme entrenamiento intensivo real Puede producir una cosecha increíble, al menos durante las etapas iniciales. Si no tienes nada más de lo que presumir, puedes admirar el surtido heterogéneo de "agresiones" nuevas e inesperadas a las que se suman promiscuamente. Para sugerir solo unas pocas ... ampollas, calambres, costuras, resfriados, articulaciones incómodas y tendones junto con su holocausto acompa?ado de lenguaje vigorizado ... "
?Claramente, Newton estaba más que familiarizado con lo que es ser un corredor lesionado! Sin embargo, debe recordarse que también se sabía que Newton registraba más Nike Air Max 90 Femme de 200 millas de carrera por semana mientras estaba en sus 40 a?os en carreteras ásperas de Sudáfrica: este tipo de kilometraje probablemente cause problemas a cualquiera. Además, a pesar de sus propios totales de kilometraje masoquista, creía Nike Air Max 90 Donne que correr era menos propenso a causar lesiones en comparación con otras actividades deportivas si "se complace solo con moderación". Un estudiante perspicaz del comportamiento humano, Newton también abordó cómo manejar las lesiones, informando con humor. que hay "remedios que los deportistas han empleado todo el tiempo y que ciertamente hacen maravillas ... (a) urogallo, y (b) persistencia en considerarlos como una broma".