El gigante de los zapatos adidas está a punto de lanzar tres nuevos zapatos en lo que se refiere a su "colección natural de carreras". Los zapatos son el Adapt, Gazelle y Motion, y los tres zapatos permiten un enfoque de bajada para correr en menos zapato. Según Running Warehouse, el Motion es un zapato de gota de 8,5 oz y 8 mm Nike Dunk SB Low Donne (altura de pila = 23 mm de tacón, 15 mm de antepié) dirigido como un primer paso hacia menos zapato: creo en ser brutalmente honesto cuando escribo rese?as, y esta rese?a es un buen ejemplo He tenido Nike Air Max 90 Mujer los Adidas Adapts desde principios de este a?o, pero admitiré abiertamente que no los he encontrado mucho. Mi razón es bastante tonta, pero creo que va a causar muchos problemas para este zapato: es realmente feo. De hecho, ayer me encontré con ellos para poder al menos hacer algunos comentarios sobre cómo encajar y sentirme en la carrera, y antes de salir de casa, mi esposa me vio y me preguntó qué diablos eran las cosas en mis pies. Ella dijo que se veían como zapatos de superhéroes (también me dijo que Saucony Hattoris se parecía a los mocasines de la prisión, ?ella lo mantiene real!). Tengo que admitir que ella tiene razón: ?combínalos Nike Air Max TN Donne con unas medias azules y podría estar luchando contra el crimen en ningún momento! El otro gran problema es que otros que han visto los Adaptadores han comentado que se parecen a los zapatos Adidas Ultra Boost Homme de agua. Y sí, lo hacen. $ 90 zapatos de agua para ser exactos. Creo que a Adidas le va a costar mucho encontrar un mercado para estos zapatos por estas dos razones: la estética es un problema (?al menos póngales unas rayas blancas de Adidas!), Y parecen zapatos que se pueden comprar por 5 dólares. en Target. Ahora, conozco a muchas personas a las que les podría importar menos cómo se ven sus zapatos (a mí personalmente me gusta un zapato de aspecto más tradicional), así que creo que está justificado hacer algunos comentarios sobre cómo se sienten estos zapatos. La parte superior elástica del Adapt es realmente muy buena. Se siente como Adidas Arkyn Damen si estuvieran hechos los pantalones cortos de compresión de material y tiene capas de PU que están espaciadas para permitir el estiramiento en algunas áreas más que en otras. Sin embargo, un Nike Air Max 90 Mujer inconveniente del material y de la naturaleza ajustada a la forma de la parte superior es que el zapato funciona bastante caliente (aunque estaba lloviendo mucho cuando corrí en ellos ayer y salpicando charcos se sintió muy bien). El zapato tiene una forma razonablemente del pie (parece algo extra?o decir sobre un zapato), pero la parte superior elástica me comprime un poco el dedo del pie. Lo mejor de Adidas Adapt es la suela. No es una suela de estilo descalzo, y en realidad está bastante bien acolchada. Hay goma en todos los lugares correctos para un delantero delantero, así que espero que la durabilidad de la suela sea bastante buena. La Nike Air Max 270 Womens suela realmente se siente como si estuviera curvada un poco, por lo que el centro del antepié se asienta un poco más bajo que los bordes medial y lateral, probablemente debido a que el estiramiento Nike Air Max 90 Womens superior se levanta un poco hacia los lados; de hecho, me pareció muy bien. cuando el antepié se ejecuta en ellos, se permite un buen papel lateral a medial como la suela comprimida (nota: la suela en forma de U en el perfil lateral también se debe al estiramiento superior que se levanta en el talón y el dedo del pie: se aplana al colocar tu pie en ella). La suela es bastante flexible, y me sentí muy cómoda mientras corría. Ahora bien, el gran problema es que a pesar de que se sienten bien en la carrera, yo no compraría este zapato. Simplemente no podía soportar pagar $ 90 por lo que se ve y se siente como un calcetín de agua de alta Nike Air Vapormax Femme calidad. Cuando los obtuve por primera vez, no sabía nada de los otros dos zapatos de la línea natural adidas, y me complace ver que Gazelle conserva muchas de las características que me gustan Adidas Superstar Damskie del Adapt y que mejoran enormemente la estética. Tengo muchas ganas de probar ese zapato.
Si fuera adidas, a?adiría algunas rayas y cordones al Adapt para la segunda ronda, o al menos un dise?o más agradable en la parte superior junto con un precio más bajo. Pero, nadie hubiera predicho que los Vibram Fivefingers habrían sido tan exitosos, así que tal vez mis preocupaciones personales sean injustificadas. Sin embargo, si fuera un apostador, apostaría a que el mercado de Adidas Adapt será muy peque?o.