Lo que más me gustó de Brooks Pure Flow, y lo que más me gusta de Grit, es la entresuela de espuma BioMoGo / DNA. Running Warehouse informa sobre la altura de la pila de la suela de Grit como un tacón de 21 mm, un antepié de 16 mm (aunque a mí me parece una caída de menos de 5 mm). La suela tiene una agradable sensación elástica, no demasiado blanda ni demasiado firme. Nike Air Max TN Femme Funciona muy bien tanto en senderos como en carreteras. Una cosa interesante acerca de la suela Nike Air Max 95 Womens de este zapato es que se siente ligeramente balanceado: el talón está socavado y esculpido (ver foto de arriba a la izquierda), lo que lo convierte en un gran zapato para los delanteros con pie central. . Soy un gran fan de la geometría del talón en los zapatos Pure Project, y deseo que más zapatos adopten el dise?o socavado. Vale la pena se?alar que Brooks dise?ó la suela con un pie dividido (ver más abajo), esto no me parece particularmente funcional ya que la división no se extiende lo suficiente como para permitir un movimiento independiente del dedo gordo. La suela exterior del Brooks Grit es integral y sustancial: el caucho cubre casi todo el fondo del zapato, por lo que se puede esperar que la durabilidad sea buena. Las www.lavolailles.fr orejetas no son terriblemente prominentes, lo que hace que este sea un buen zapato híbrido, ya que Nike Air Max 90 Femme Rose apenas se nota cuando se ejecuta en carreteras. Mi única queja importante sobre este zapato es que la suela externa tiene un rendimiento muy pobre en superficies mojadas y lisas. Usé el Grit en un sendero de 12 millas con Nate, y se refirió a ellos como Brooks Pure Slip. Descubrí esto de la manera difícil en mi primera carrera en los zapatos: estaba cruzando un arroyo y pisé una roca mojada. Inmediatamente perdí el equilibrio y me encajé el tobillo entre dos rocas; sufrí un corte en el tobillo y rasgué la zapatilla en dos puntos. Desde entonces me he dado cuenta de que el deslizamiento también es un problema en los puentes de madera mojados: corría por el camino de la bicicleta Stowe (VT) bajo la lluvia y cada vez que golpeaba una de Nike Air Max 90 Essential Femme las pasarelas era como correr sobre una capa de hielo. Sin embargo, la tracción parece estar Nike Air Max 90 Womens bien en las superficies secas y, a juzgar por la cantidad de corredores que vi en el Vermont 100 hace unas semanas, los que han recorrido muchas más millas de lo que parece que creen que están a la altura de la tarea .Si tuviera que elegir mi primera opción en la categoría de pistas ligeras en este momento, Brooks Grit definitivamente sería un contendiente (junto con el Merrell Mix Master 2). Sin embargo, la competencia en la categoría sigue aumentando, con zapatos como el Saucony Kinvara TR y el Inov-8 Trailroc 245 que están llegando al mercado. Pero si está buscando un zapato que se adapte bien a los senderos y las carreteras, que tenga una suela elástica y sensible, y que tenga un ajuste amplio (si cambia la plantilla), Brooks Pure Grit es una excelente opción. tenga en cuenta que no acepto pagos de fabricantes de productos Nike Air Max 2017 Mujer para revisiones o publicaciones. Tampoco acepto publicaciones no solicitadas. Ocasionalmente realizo obsequios de productos patrocinados por el fabricante para lectores junto con publicaciones de revisión, y ocasionalmente publico publicaciones patrocinadas por terceros (nunca por fabricantes de productos). Me he ganado credibilidad al ser completamente honesto en mis rese?as y me niego a comprometerme La integridad de mis comentarios al aceptar pagos monetarios en conjunto con ellos. Me complace recibir ofertas para revisar productos, pero tenga en cuenta que mi opinión será honesta y exhaustiva. Si me gusta un producto, lo diré, si no lo hago, lo diré también. Este enfoque ha sido muy exitoso para mí y es apreciado por mis lectores. También tenga en cuenta que soy muy selectivo con respecto a lo que revisaré; rechazo muchas Nike Air Max 90 Donne más ofertas de revisión de las que acepto. Es más probable que revise los productos que me compraría Adidas ZX 750 Mens y que se pueden integrar fácilmente en mi vida diaria y entrenamiento. Dado que Runblogger es un programa de una sola persona (aunque ocasionalmente tengo amigos que revisan productos por mí), mi tiempo se limita a probar productos y escribir sobre ellos. No se ofenda si rechazo su oferta por este motivo. Si tiene un producto que desea que considere para una revisión,