La categoría de zapatillas de trail trail ligeras ha estado explotando con buenas opciones últimamente, y durante el último mes más o menos he hecho una buena cantidad de mi Nike Air VaporMax Hombre carrera en la primera contribución de Brooks a este nicho: Brooks Pure Grit (8.9 oz en tama?o 9 ). The Grit pertenece al conjunto de zapatos Brooks Pure Project, que es la línea de calzado de carrera minimalista de transición de Brooks. Anteriormente, he comentado sobre el Pure Connect, que tuve que devolver porque era demasiado estrecho, y Adidas Superstar Femme el Pure Flow, que es una de mis mejores elecciones como una zapatilla de carretera de larga distancia. Durante un tiempo tuve noticias de La gente que la Grit era una zapatilla de trail muy bonita y ligera. Mi amigo Nate Sanel escribió una rese?a muy favorable de los Grits, y la ha usado durante al menos una parte de varias carreras de 100 millas. Esto es lo que Nate tuvo que decir: "Si solo pudiera tener un par de zapatos (Dios no lo quiera), estos probablemente sean los únicos. Tienen suficiente Nike Air Max Classic BW Femme amortiguación para correr 40 millas de carreteras. Tienen suficiente protección para correr senderos rocosos. Drenan lo suficientemente bien como para correr en el barro y la basura durante todo el día y permiten y estimulan un paso en la parte media del pie. Realmente me gustaría ver que este zapato tiene menos (o ninguno) soporte para Adidas Ultra Boost Herren el arco y una caja de herramientas más redondeada. Por ahora, esos pocos defectos no son suficientes para mantener mis pies fuera de ellos ". Nate y yo tenemos un gusto bastante similar en los zapatos, así que decidí darle una oportunidad al Grit (estos zapatos fueron una compra personal, no muestras de los medios de comunicación). ). Mi primera impresión al poner el Grits fue que Nate tenía razón: el ajuste era un poco apretado y el soporte del arco era muy prominente. Pero, como suelo hacer con Nike Air Max 270 Donne cualquier zapato nuevo, saqué e inspeccioné la plantilla incluida y descubrí que era bastante gruesa: ?5,5 mm para ser exactos! También tenía un contorno bastante prominente debajo del arco. Como lo hago tan a menudo estos días, cambié la plantilla de Skechers Go Bionic (1.7 mm de grosor y completamente plana) y el ajuste mejoró dramáticamente Nike Air VaporMax Femme hasta el punto donde el antepié se sintió más que lo suficientemente espacioso para mi gusto y el contorno del arco se redujo notablemente (Nota: También he usado la plantilla Adidas Hagio en las sémola. A?ade otro milímetro de almohadilla sobre la plantilla Skechers y se ajusta un poco. Se mantiene un poco mejor dentro del zapato) . Con Nike Air Max 270 Womens la plantilla bien cuidada, los sémola se sienten increíblemente bien en mis pies: súper cómodos y sin apretar en absoluto. La parte superior de la sémola es Nike Air Max Guile Womens considerable, pero parece que respira y drena bastante bien. El cuello del tobillo está bien acolchado y es muy cómodo, y el forro interior no tiene problemas con los puntos calientes de costura ni nada de eso. Hay un contador de talón bastante rígido, pero esto normalmente no me molesta. Una cosa a tener en cuenta sobre el interior es que Nike Air Max 270 Femme parece que tengo un punto caliente a lo largo del margen de la pelota detrás de mi dedo gordo del pie derecho. Este es un problema que tengo en los zapatos de vez en cuando, y generalmente solo está en el lado derecho. Creo que es un problema de forma sutil o algo que ver con la forma de mi pie, así que probablemente no sea algo que sea Nike Air Presto Womens necesariamente un problema. Problema con el zapato. También podría deberse al mayor espacio creado al cambiar la plantilla original. Nota final en la parte superior: la banda de navegación (correa verde brillante a través de los cordones en la foto de arriba) está suelta y no funciona por completo: estoy tentado de cortarla.