Si está buscando información sobre si debe considerar poner a sus hijos en una zapatilla minimalista (y mi Adidas ZX 750 Femme respuesta sería sí, debería considerarlo, así como un montón de tiempo descalzo), no necesita buscar más que el número de septiembre de 2012. de la revista Running Times.
En el número de RT, mis buenos amigos Jay Dicharry (un fisioterapeuta) y Mark Cucuzzella (un médico de familia) escribieron una guía multifacética para Nike Air Max 90 Mujer la carrera minimalista en relación con los peque?os. Hay varios artículos, una guía sobre lo que debe buscar en los zapatos para ni?os, rese?as de zapatos de ni?os minimalistas seleccionados (compartiré algunos de mis pensamientos sobre estos pronto; puede encontrar algunos de mis mejores opciones en el anuncio de Zappos a mi derecha. barra lateral), e incluso un resumen de un estudio piloto sobre los efectos del calzado en la marcha de los ni?os. Le recomiendo que lo consulte (el texto completo del artículo está Nike Air Max 270 Womens disponible en línea). A continuación, un extracto de un artículo de Dicharry. Artículo inicial sobre el desarrollo del pie en la infancia y su relación con el calzado: en esencia, todavía practicamos el antiguo arte de la unión del pie chino. Eche un vistazo al pie de cualquier recién nacido y notará que la parte más ancha www.goulvenbazire.fr de su pie no es la bola del pie sino sus dedos. Luego echa un vistazo a tu pie. Probablemente te darás cuenta de que estos pies no tienen el mismo aspecto. Las cajas estrechas para los dedos en el calzado deportivo y de moda han cambiado la alineación de nuestros pies, al igual que los aparatos ortopédicos que una vez hicieron en las piernas. Nos ense?aron que un zapato puntiagudo luce normal, moderno y rápido, y estamos dispuestos a cambiar la forma de nuestros pies para adaptarse a este aspecto. Además Nike Air Max 95 Damskie de los zapatos que atan el pie y cambian su forma, generalmente ponemos a los ni?os en Zapatos demasiado rígidos para permitir la flexión natural. Las zapatillas para correr típicas se producen para un hombre que pesa más de 150 libras y una mujer que pesa 130 libras o más. Muchos de los mismos materiales se utilizan en la construcción de zapatos para ni?os que pesan una fracción. Y el tama?o físico más peque?o significa que todas las costuras y los puntos de sujeción del material son más precisos que las versiones para adultos. Los ni?os no tienen el peso físico para flexionar estos zapatos. ?Es esto un problema? Sí. El pie está dise?ado para moverse. Y ese movimiento ayuda a fortalecer los músculos, lo que a su vez afecta los cambios en nuestra alineación natural a lo largo de nuestro desarrollo. Nike Air Vapormax Mujer He tenido el privilegio de Nike Air Max TN Donne trabajar con varios corredores que crecieron sin zapatos, y sus pies son diferentes a los nuestros. Como adultos, estos corredores no confían en los zapatos rígidos porque han desarrollado pies fuertes y rígidos. A?os de movimientos descalzos han dado como resultado fuertes ataduras musculares para anclar y estabilizar el pie. El pie medio occidental, habiendo crecido dependiendo de los zapatos, palidece en comparación. Le ordené a mi hija un par de Merrells. Ella está caminando y corriendo muy bien en ellos. Sin embargo, he notado que la mitad posterior del zapato es extremadamente rígida. Supongo que si lo pienso, tu pie no se dobla mucho desde detrás de la bola de tu pie hasta el talón. Pero me dijeron que el zapato ideal para ni?os peque?os debería ser tan flexible que puedas enrollarlo como una Adidas ZX Flux Femme pelota. Estoy seguro de que Nike Air Max 270 Damen si se los pone a su hijo, entonces no es un problema. He examinado su forma de andar descalzo contra los merrells contra la suela de cuero, y no veo mucha diferencia. Personalmente tengo pies HORRIBLES, inflexibles y débiles (estoy trabajando en ello) y fascitis plantar, así que solo quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a que sus pies se desarrollen de manera adecuada y saludable.