Sabía que si podía mantener mi ritmo promedio por debajo de las 6: 00 / milla tendría mis relaciones públicas, y corría a las 6: 0-6: 01 / milla por milla 2.5. La idea de una nueva mejoría personal me motivó, y pude lograr una media milla final rápida con un final fuerte, a pesar de otro montón de giros cerrados. Cuando llegué a la décima de milla final, mi ritmo promedio era www.matthieugranier.fr de 5:57 en mi Garmin, pero al acercarme a la línea de meta vi que el reloj avanzaba rápidamente hacia las 18:51. Crucé a las 18:53, un poco perplejo por la forma en que no obtuve una mejor calificación personal. El reloj de mi reloj mide el curso en 3.17 millas, así que aunque corrí un ritmo promedio de 5:57, terminé corriendo más lejos que 3.1 millas. No creo que el curso fuera largo, y no creo que mi Garmin estuviera apagado Adidas Superstar Hombre (nunca está tan lejos por un 5K), sino que creo que simplemente no cerré todos los giros lo suficientemente cerca, y Había un montón de ellos. A pesar de esto, logré un noveno lugar en la clasificación general de 250 corredores, y el segundo lugar en el grupo de 30-39 a?os. ?Muy satisfecho con el resultado dado donde estaba hace 6-7 meses! Si nada más, la carrera me dio confianza. que tengo mi velocidad Nike Air Max 90 Donne de vuelta, y que tengo un fuerte golpe para romper esa larga banda de relaciones públicas este a?o. ?Dame una carrera con menos turnos en un día fresco, y las 18:51 está bajando! Ah, y gané un tazón de sopa y un paquete de fideos ramen para mi segundo puesto en el final de AG, y una tarjeta de regalo de $ 10 para un local taco mixto en la rifa - en general, una gran noche! ?Estoy emocionado de estar de vuelta Nike Air Max 95 Femme en la escena de la carrera! A menudo he pensado "si abro una zapatería, ?qué zapatos querría definitivamente en mi pared?" ?Es una pregunta interesante para un fanático de los zapatos como yo! Mi enfoque personal sería proporcionar un espectro de opciones de zapatos, y sí, posiblemente incluso algunos modelos tradicionales (aunque en general nunca los utilizo, muchas personas lo hacen sin problema y probablemente tienen Adidas NMD Womens pocas razones para cambiar) Hace unos a?os, armé una guía de zapatillas minimalistas en la que ofrecí mis mejores elecciones en varias categorías. Dada la extensión de ese post, y dado que a menudo me preguntan qué zapatos recomiendo, pensé que podría ser útil proporcionar un conjunto más ágil de recomendaciones de zapatos, que es lo que encontrará aquí. En mi hipotética zapatería, los zapatos A continuación se www.hijosdelvacio.es muestran las que más me gustaría ver en la pared. Son todos los zapatos con los que me he puesto, así que tengo experiencia personal con todos y cada uno de ellos. Como tal, esta colección representa mi opinión sobre los mejores zapatos disponibles en este momento. He proporcionado enlaces a mis rese?as de cada zapato ( si se completó), así como los enlaces para comprar los zapatos en socios publicitarios seleccionados (el Nike Air Max 90 Femme patrocinio de estos sitios a través de estos enlaces ayuda a apoyar a Runblogger y mantiene las críticas por venir; compro casi la mitad de mis zapatos de revisión en estos días, por lo que su apoyo es mucho ?apreciado!). Todos los datos de la altura de mi pila provienen de Running Warehouse, y hacer clic en la imagen del zapato te llevará a la página de información de ese zapato en el sitio web de Running Nike Air Max 95 Hombre Warehouse. Los zapatos están agrupados en amplias categorías que van desde el minimalista hasta el más tradicional espectro de zapatillas para correr. Incluya zapatos de estilo descalzo, zapatos acolchados de caída cero y zapatos de transición de moderados a suaves (tanto zapatos de carretera como de sendero, según corresponda). Si tuviera que retirar mi colección, probablemente retendría al menos uno de cada grupo, soy un Nike Dunk SB Low Donne fanático de la rotación de zapatos.