"He estado tratando de combatir esta tendencia Nike Air Vapormax Donne durante a?os, pero las masas han hablado. En una batalla que rivalizaría con BetaMax v. VHS, el término "zapatos descalzos" ha ganado sobre "zapatos minimalistas". Admito. Sí, sé que "zapatos descalzos" es un oxímoron. Sí, sé que no todos los “zapatos descalzos” brindan una experiencia que es remotamente parecida a estar descalzo. Sí, sé que muchos de mis amigos puristas se burlarán de tirar la toalla. Las únicas personas que usan el término Nike Air Max 90 Womens "zapatos minimalistas" son mis diez amigos descalzos. El resto del mundo los llama "zapatos descalzos". Durante mucho tiempo me he resistido a la tentación de referirme a un zapato minimalista desvestido como un Vibram o un Guante Merrell Trail como un "zapato descalzo". punto de llamarlos zapatos descalzos, pero nunca descalzos (por lo menos espero que no). Francamente, ni siquiera me gusta Adidas Falcon Mens usar la palabra "minimalista" para describir una categoría específica de calzado desde Hay tanta variación dentro de ella. Como he escrito antes, veo al minimalista más como un término relativo para describir zapatos a lo largo de un espectro desde la Bestia Brooks hasta el pie descalzo (es decir, un zapato puede ser más o menos mínimo que otro).
La realidad es que Jason tiene razón. La persona promedio es mucho más probable que sepa qué es un “zapato descalzo” que un “zapato minimalista”. Solo los corredores serios y los fanáticos de los zapatos (y sus pobres esposas, hijos, amigos, vecinos, etc.) están familiarizados con la terminologíNike Dunk Sky High Femme a minimalista. . Pregúntele a un no corredor al azar qué es un zapato descalzo y la respuesta probable será "?no son esas cosas feas con los dedos de los pies?" Pregunte a la misma persona qué Nike Air Max TN Femme es un zapato minimalista y es posible que obtenga una mirada en blanco. Si no lo hace No me creas, déjame aportar alguna evidencia. Fui a la herramienta de palabras clave de AdWords de Google anoche para investigar un poco. Si no está familiarizado con la herramienta (?y si es un blogger, debería estarlo!), Le permite ver con qué frecuencia se buscan combinaciones de términos particulares a través de Google en un mes determinado. Por lo tanto, es útil determinar lo que las personas llaman cosas cuando buscan información en línea. Conecté las siguientes tres frases: "zapatillas deportivas", "zapatillas descalzas" y "zapatillas minimalistas". Aquí está el número de búsquedas mensuales globales para cada una: las búsquedas de zapatos descalzos casi triplican las búsquedas de zapatos minimalistas. Lo que es más, la frase "correr Adidas ZX Flux Womens descalzo" supera a "correr minimalista" 110,000 a 33,100. ?Cuál es el problema? El problema que veo es que correr descalzo y correr minimalista son dos cosas realmente diferentes. No solo el “zapato descalzo” y el oxímoron, el hecho de ponerse un “zapato descalzo” crea una expectativa de que uno correrá como si estuviera descalzo. A veces, este será el caso, pero muy a menudo no lo es, y esto puede crear problemas y aumentar el riesgo de lesiones.
Por ejemplo, estuve en la pista la semana pasada y un chico y su esposa / novia aparecieron en los Fivefingers de él y de ella (?fue muy Nike Air Max 270 Femme dulce!). Tenían un metrónomo y obviamente estaban trabajando en forma "descalza". Sin embargo, él estaba golpeando el talón como si estuviera usando un zapato tradicional. (Irónicamente, estaba allí tratando de conseguir a un corredor de la escuela secundaria con problemas de lesiones que apenas Adidas Arkyn Mens se pronuncia con los pies descalzos de un par de zapatos de control de movimiento que una tienda de zapatos local le había "recetado".) Tengo un montón de videos de personas que continúan corriendo con un andar para golpear el talón en "zapatos descalzos", incluso sobre asfalto. Su forma puede cambiar de otras maneras, pero el golpe en el talón cuando está descalzo causa un aumento dramático en la tasa de carga de impacto aplicada al cuerpo, y el golpe en el talón de una persona con un zapato mínimamente acolchado como un Vibram Nike Air Max Penny Mens probablemente está experimentando mucho más impacto que el de alguien en un zapatilla regular para correr - supongo que esto anula el propósito de hacer el cambio. Admitiré que los "zapatos descalzos" como una descripción de la categoría no desaparecerán. Aunque las ventas de Vibram están disminuyendo, es probable que siempre llenen un nicho, al igual Nike Air Max 2017 Femmeque otros zapatos ulraminimales. Pero, sí creo que es importante mantener una distinción: descalzo descalzo, zapatos son zapatos, y en el momento en que uno se pone uno en el otro, las cosas cambian. Aunque estoy de acuerdo con el sentimiento de la publicación de Jason, simplemente no puedo referirme a un zapato como un zapato descalzo. Continuaré diciendo "estilo descalzo" o tal vez "ultraminimal", pero eso es todo lo que puedo llegar.