En el video, Mizuno afirma que el nuevo zapato Mizuno Be está dise?ado para "aumentar la activación" del flexor digitorum longus y el flexor hallucis longus mientras camina, lo que aumenta la fuerza muscular de estos músculos. Estoy a favor de la innovación en el dise?o de zapatos y los intentos de hacer cosas únicas con calzado que pueda beneficiar a las personas al fortalecer los músculos, pero cuando se afirma que un zapato fortalece músculos específicos cuando no se ejecuta para mejorar el rendimiento Nike Air Max 90 Womens mientras corro, mi respuesta sería una demostración. los datos publicados y revisados ??por pares que apoyan esta afirmación. ?No hemos aprendido de las reclamaciones Nike Air Max 95 Damskie hechas por otras compa?ías de calzado que tales reclamaciones deben estar respaldadas por pruebas independientes? Tal vez los estudios hayan terminado y no se hayan publicado todavía, pero hasta que lo estén, tomaré estas afirmaciones con un gran grano de sal. ?Bien dicho, Ian! Salí de la tecnología de marketing que intenta justificar el paso en la plantilla con la impresión de que esta zapatilla, como muchas otras, no entiende los conceptos básicos de la biomecánica o simplemente no le importa. La socavación de los dedos de los pies en la plantilla no aumenta la estabilidad, lo reduce y reduce la actividad muscular que lo usaría para la estabilidad. Las Nike Air Max 1 Womens sandalias Waraji de las que afirman que se inspiraron son fundamentalmente diferentes ya que estas sandalias viejas permiten que los dedos se enganchen directamente con el Adidas Prophere Womens suelo, una vez que el pie está demasiado lejos, permite un mejor agarre y una mayor flexibilidad que la que se podría lograr con las sandalias rígidas que se extienden por debajo de los dedos de los pies. La socavación en el Waraji es básicamente una adaptación para evitar los escollos de una suela rígida que interfiere con la mecánica normal del pie. Lo que hubiera sido más efectivo para los Samuri habría sido deshacerse de las sandalias por completo, como estoy seguro de que a menudo lo habrían hecho. Así que, para resumir, otro caso de dise?o y comercialización de tonterías que demuestra claramente que un zapato fabrica ineptitud total y la indiferencia de la Adidas ZX 750 Mens biomecánica y la habilidad cínica comercializan cualquier basura vieja a compradores confiados. Estoy en el grupo de prueba para estos. Es una sensación interesante. Nunca pude www.aromery.co.uk poner un número firme en su efecto, ya que soy relativamente nuevo en la ejecución, por lo que las mejoras podrían deberse a varios factores, no solo al zapato. Sin embargo, diré que me tomé unas semanas de descanso y me sentí como si no estuviera haciendo lo mismo que cuando las usaba. Luego, después de mi pausa, sentí que estaba aumentando nuevamente mi ritmo de mejora. ?Es esto una cosa mental? No se. ?Es eso valioso por derecho propio? Tal vez. Al menos para alguien en las primeras etapas de sus vidas seguras. Para el corredor verdaderamente experimentado, pueden saber mejor. Estoy de acuerdo, los números verdaderos deberían estar allí, pero también hay algo en lo que pensar que puede ayudar. En mi opinión, de todos modos. Pasé algo de tiempo esta tarde con un grupo de mis estudiantes de investigación que están dise?ando un Nike Air Max 90 Womens proyecto para personas de la tercera edad que, con suerte, realizarán en forma de ejecución. El objetivo para hoy fue familiarizarlos con las cámaras que tengo y obtener un video desde diferentes ángulos para que tengan una idea de lo que potencialmente pueden trabajar. Para mí, fue la oportunidad de jugar con mi nueva cámara de cámara lenta HD (Panasonic FZ200). Obtuve algunas imágenes geniales tomadas en HD 720p a 120 cuadros por segundo. Me encanta esta cámara para imágenes en exteriores, pero no la tengo. Lo intenté Nike Air Max 95 Femme adentro todavía. Pensé que compartiría algunos clips de mí corriendo (lentamente) por detrás en tres condiciones diferentes: descalzo, en Newton Distance Racers y en los zapatos Skechers GoRun. Filmamos el video de la cintura para abajo ya que principalmente estábamos jugando y probablemente se concentrarán en los pies Nike Air Presto Femme en cualquier proyecto que elijan perseguir. No hubo calentamiento, corrí desde unos 20 pies hacia atrás y hacia el lado de la cámara a unos 100 pies más allá de la cámara, por lo que tuve que cortar un poco hacia adentro para alinearme con la vista de la cámara. Cada vez que hago esto, me doy cuenta de lo terriblemente difícil que es correr de manera fluida y relajada cuando sabes que te están filmando. Me abstendré de hacer comentarios sobre mí mismo más allá de decir que veo huelgas en el antepié cuando tengo los Nike Air Presto Womens pies descalzos y el talón suave hasta el medio pie en los zapatos. pero si desea desgarrar otros aspectos de mi formulario, ?siéntase libre de hacerlo en los comentarios!