El mundo del calzado para correr está lleno de empresas que afirman la innovación tecnológica en su calzado. Algunas de estas supuestas innovaciones no son más que trucos para contar una buena historia en un esfuerzo por comercializar y vender zapatos, mientras que otras parecen proporcionar algún beneficio positivo. Algunos zapatos tienen ambos: tecnología sofisticada no funcional, así como innovación útil en el mismo zapato (el Nike Air Max 1 Hombre Brooks PureCadence es un buen ejemplo). Cuando vi por primera vez los zapatos para correr en la nube, mi respuesta inmediata fue que eran un truco total. On es una nueva compa?ía fuera de Suiza, y como la mayoría de las empresas de calzado, incorporan una "tecnología" destacada en sus zapatos (piense en Gel, Wave Plates, patas de antepié, ADN, etc.). En el caso de On, la Adidas ZX 750 Hombre tecnología consiste en vainas de goma en la suela a las que se refieren como "nubes". Las nubes se colapsan por contacto, brindan amortiguación y, una vez comprimidas, tienen peque?as aristas que se unen para proporcionar una base firme. para la expulsión. Al menos esa es la idea. De hecho, pospuse la aceptación de un par de revisión de los zapatos On durante bastante tiempo porque no estaba seguro de que fueran unos zapatos con los que me gustaría correr. Pero, después Nike Air Presto Damen de saber de algunos lectores que les gustaron los zapatos, decidí aceptar un par de On Cloudracers para una prueba (revelación: los zapatos revisados ??aquí fueron muestras de medios proporcionadas por el fabricante). Entonces, ?qué tan bien realizan realmente? ?Son las vainas de la nube una tecnología revolucionaria que cambiará para siempre el panorama del calzado Nike Air Max Classic BW Femme para correr? De todos los zapatos On, los Cloudracers son los más mínimos y se clasificarían como su terreno de carreras. Tienen una caída de 6 mm según Running Warehouse (tacón de 24 mm: antepié de 18 mm) y pesan aproximadamente 10 oz en mi tama?o de 10.5. El peso es un problema para un corredor de carreras: en un mercado donde la mayoría de los pisos pesan 6 oz o menos, los Cloudracers son bastante pesados. En el estudio le gusta mencionar la investigación llevada Adidas Superstar Womens a cabo por el Instituto Federal de Tecnología de Suiza que aparentemente muestra que los sujetos que se ejecutan en On shoes tienen una frecuencia cardíaca más baja y niveles más bajos de lactato. Me interesaría ver el estudio, ya que me gustaría saber con qué zapatillas fueron comparadas. Se ha demostrado repetidamente en la literatura científica que un aumento de Nike Air Max 1 Womens aproximadamente 3 oz en el peso de las zapatillas reduce la economía de carrera en un 1%, y la mayoría de los competidores Los zapatos para el Cloudracer pesan al menos 3 oz menos, y en algunos casos hasta 6 oz menos. El peso de los Cloudracers es casi seguramente el resultado de la suela exterior, que cuenta con las vainas de goma "Cloudtec" (más sobre esto en un minuto). El resto del zapato es bastante mínimo y muy bonito. La parte superior es una malla muy transpirable, casi inexistente con superposiciones mínimas (puede ver a través de la parte superior en la foto de arriba). El cuello del tobillo está ligeramente acolchado y es cómodo, y no tuve problemas con las ampollas o los puntos calientes. Internamente, los Cloudracers están equipados con una plantilla acolchada de 5 mm, que es bastante gruesa en comparación con otros Nike Air Max 2017 Damen pisos. La plantilla se enrosca medialmente para proporcionar soporte de arco, lo cual es bueno o malo dependiendo de su preferencia. Sin la plantilla, el soporte del arco es mínimo. No estoy seguro de cómo describirlo, pero me gusta mucho la construcción de la lengüeta. El ajuste de los Cloudracers es bastante ce?ido: desde la vista superior del zapato se puede ver que, como la mayoría de los planos, no tiene una base anatómica. Dicho esto, no los encuentro constrictivos y son bastante comparables a una Saucony Kinvara en términos de anchura del antepié. Hice un pedido de media talla para arriba en el On's, y esto probablemente fue innecesario ya que me quedaban un poco largo. Si los está considerando, ordene su tama?o habitual. La suela de los zapatos es claramente el principal punto de venta, y es lo que más están comercializando. www.luzdevelas.es Como se mencionó anteriormente, la idea detrás de las vainas de la nube es que se comprimen al contacto y, una vez comprimidas, proporcionan una base firme para el empuje. Notará que en la foto de la vista lateral de arriba, las vainas en el talón están hechas de goma más gruesa y son más grandes que las del antepié; esto es importante porque realmente habla para quién está dise?ado este zapato.