Ahora, aquí está el kicker. ?Nunca compre Nike Air Zoom Pegasus 34 Womens sus zapatos para correr con su ser querido sin hacer una investigación cuidadosa! Es decir, no compre zapatos a menos que conozca muy bien las preferencias de su corredor. Usted ve, nosotros los corredores somos increíblemente exigentes cuando se trata de nuestro calzado. Mi adrenalina inicial al ver una caja de zapatos después de arrancar el papel de regalo en la ma?ana de Navidad podría transformarse fácilmente en rabia si tuviera que encontrar un par de Brooks Beasts Nike Air Max Classic BW Femme dentro de la caja. Entonces, pregúntale a tu corredor si hay zapatos. está interesado o busca en su colección y descubre la marca y el modelo que ellos prefieren (algunos de nosotros solo usaremos un modelo y compraremos tantos pares de ese modelo como sea posible).  Mejor aún, encuentre una vieja caja de zapatos y llénela con una tarjeta de regalo para Zappos, Amazon o algún otro vendedor de zapatos (local o en línea); ningún corredor se decepcionará con una tarjeta de regalo que les permita participar en un calzado. ?transacción! Como mi hijo de 8 a?os descubrió recientemente, y como publicita Zappos, las tarjetas de regalo son "el regalo de la felicidad". No me importa si "carecen de pensamiento", las tarjetas de regalo son buenas. Estaré encantado de recibir una muestra de geles, paquetes de bebidas, etc. en mi almacenamiento. Sin embargo, al igual que con los zapatos, no compre  nada sin hacer su tarea. Algunos corredores Nike Air Force 1 Femme son muy exigentes y sensibles a lo que toman en la carrera. El producto incorrecto podría dejar a su corredor en cuclillas en el bosque con un pu?ado de hojas, ya que les permitiría arar a través de la milla 20 de una carrera larga. Proceda con precaución, pida ideas o una vez más, busque en su escondite de combustible. Voy a seguir con esto como la apuesta más segura para un regalo sorpresa. Me encantan los equipos tecnológicos, y especialmente me encantan los chalecos y las chaquetas (casi tanto como los zapatos ...). Siempre necesito pantalones cortos nuevos. Los corredores nunca pueden tener muchas camisas de tecnología, chalecos / chaquetas, pares de pantalones cortos o calcetines (bueno, supongo que sí, pero todos se acostumbrarán). De los tres, los calcetines son los que solemos ser más delicados, así que pise ligeramente allí. Además, con respecto a los pantalones cortos, tenga cuidado con los Nike Air Max 2017 Mujer pantalones cortos divididos si su corredor es modesto y no le gusta mostrar un poco de pierna. Sin embargo, confío en Nike Dunk Sky High Womens que mi esposa pueda elegir mi atuendo para correr sin muchos problemas, y lo más probable es que esté contenta con cualquier cosa que me haya comprado. Si vives en un lugar que hace que correr sea un desafío durante 4-5 meses. un a?o debido a las temperaturas frías (como lo hago aquí en NH), los artículos con boleto peque?o como guantes, mitones, sombreros, etc. son excelentes para rellenar las Nike Air Vapormax Femme medias. Al igual que la mayoría de los otros equipos, los pares múltiples no son un problema, ya que estos son elementos que deben lavarse con frecuencia debido a la repetición del remojo con el sudor y los fluidos nasales. Eso es todo lo que tengo que decir aquí, Garmin. Si tiene los medios y compra a su corredor el último reloj GPS del mercado, ?será un héroe! Tu corredor Nike Air Presto Donne será un montón de papilla en el piso cuando abran este regalo, especialmente si es una sorpresa. Serás adorado. De hecho, mi único regalo de este a?o será un reloj Garmin Forerunner 610, aunque supongo que técnicamente no debo saber que aunque lo compré yo mismo y se lo di a mi esposa para dárselo (culpo a Cyber ??Monday ). ?Seré un corredor muy feliz el día de Navidad!