En este post, abordo los zapatos de trail, y lo haré con una advertencia muy abierta: soy principalmente un corredor de caminos. Ejecuto porciones de senderos con frecuencia como parte de corridas de terreno mixto, y www.matthieugranier.frtengo un circuito de cinco millas a través de los bosques detrás de mi casa que corro con frecuencia, pero no soy lo que llamarías un corredor de senderos de núcleo duro (mi compa?ero ultrarunner Nate Nike Air Max 270 Womens Sanel escribirá una columna para mí a partir de este a?o para llenar este espacio un poco). Los senderos constituyen probablemente el 10-15% de mi kilometraje actual. Dados mis hábitos de carrera, estoy enfocando esta lista en los zapatos de senderos híbridos, y por híbrido me refiero a los zapatos que funcionan bien tanto en carreteras como en condiciones de caminos mixtos. Generalmente hago cierta cantidad de carrera en asfalto o cemento para llegar a los senderos que corro, por lo que la capacidad de manejar múltiples superficies es importante para mí. Dado que vivo en New Hampshire, también uso mucho las zapatillas de trail en Nike Air VaporMax Womens invierno en nieve con hielo y hielo crujiente en carreteras y aceras, por lo que una buena tracción es importante durante 3-4 meses al a?o (la mayoría de los a?os). El Mix Master 2 garrapatas de la mayoría de mis cajas: puntera espaciosa, caída baja (4 mm), interior cómodo, de menos de 10 oz de peso. Nike Air Max 2017 Donne Tiene una placa de roca y proporciona una protección sólida en senderos y caminos de grava triturada, y la tracción es buena a través de la suela exterior acolchada. Solo he corrido un sendero ultra (un 50K), pero si tuviera que correr uno ma?ana, probablemente serían los zapatos en mis pies (no estoy seguro de que pudiera manejar la caída de cero ahora en maratón + distancia). Podría haber clasificado fácilmente El Trailroc 235 número uno aquí, es un buen zapato. El 235 es de caída cero (altura de pila de 13 mm), liviano (8.3 oz en el tama?o 9), y tiene un ajuste muy amplio, ya que está construido sobre el último anatómico de Inov-8 (en contraste con el último desempe?o de zapatos como el X-Talon y F-Lite 195). El Trailroc 235 carece de una placa de roca, pero la suela exterior de goma es lo suficientemente dura como para brindar una protección adecuada en los senderos y en la grava triturada y gruesa (corro mucho en la grava gruesa). La suela exterior lugged proporciona una gran tracción incluso en la nieve fresca, y de los tres Nike Air Pegasus 89 Mujer zapatos aquí, este es el que usaría si la tracción fuera mi máxima prioridad. La transpiración también es buena. El Altra Superior es uno de los zapatos más versátiles que tengo. Tiene el ajuste en forma de pie característicamente espacioso de Altra, pero combina esto con una flexibilidad mucho mayor que en un zapato como el Altra Instinct. Tiene una placa de roca extraíble y una cama de pie terminada debajo de la placa UGG Bottes Homme de roca e incluye plantilla (también viene con dos opciones de plantilla). Teniendo en cuenta esto,Nike Air Max Command Donne puedes remover o agregar todo el material que necesites: con la plantilla y la placa de roca extraídas, el zapato es increíblemente espacioso y puedo usar calcetines gruesos de lana sin sentirme constre?ido. La suela de goma completa del Superior debe ser muy duradero, y la parte superior está muy bien construida y se siente resistente (aunque me preocupa el estiramiento de los cables en los lados). He estado usando el Superior casi a diario durante unas pocas semanas desde que me sentí muy cómodo, y he corrido en varias superficies y han tenido un buen desempe?o. Si tengo una queja sobre el Superior es que la tracción no es tan buena como la de los otros dos zapatos de esta lista, especialmente en superficies cubiertas de nieve.www.montajesavila.es  Las orejetas simplemente no se proyectan lo suficiente para agarrar la superficie, pero eso es en parte lo que permite que este zapato también funcione Adidas NMD Womens tan bien en la carretera. También es un poco pesado con la plantilla y la placa de roca instaladas, pero no he encontrado que eso sea un problema para el tipo de carrera que hago (podría ser un problema en distancias más largas, supongo). Finalmente, los Superiores tienen un precio bastante razonable para un zapato tan versátil ($ 95 MSRP frente a $ 120 para el Inov-8 Trailroc 235). No he revisado completamente a los Superiores todavía, pero debería tener uno pronto.