Ahora que he cumplido con las especificaciones técnicas, entraré en la sensación del zapato y su rendimiento. Como se mencionó anteriormente, la puntera es espaciosa e incluso puede ser solo un poco más grande que la de la 1.5. Los zapatos son un poco rígidos en comparación con otros modelos. Esto es de esperar con las capas adicionales de cojín que han agregado. Como tales, se sienten más como un zapato de estabilidad, pero con un poco de aplastamiento en el interior. No lo suficiente como para que se sientan demasiado suaves, pero sí lo suficiente para proporcionar una diferencia sustancial con respecto Nike Air Force 1 Womens a otros modelos. Si eres un Nike Air Max 90 Femme Rose partidario de la llamada "sensación de suelo", el Torin probablemente no es el zapato para ti. Altra Torin Lateral Hubo un problema que noté desde el principio con estos zapatos: el cordón. Siento que un ojal se perdió en la parte superior del zapato. Uno de los puntos de venta de Altra para los modelos anteriores fue su "Garra de talón", pero parece que se ha omitido en estos. Como resultado, durante mi primera carrera en ellos con técnicas de cordones estándar, experimenté una gran cantidad de deslizamiento del talón. Desde entonces, he vuelto a atar los zapatos para proporcionar más agarre alrededor del tobillo, pero como mencioné, realmente me gustaría ver otro ojal en la parte superior para ayudar con esto. Me siento con la forma en que están ahora, el nudo atraviesa la parte superior de mi pie más Nike Air Max 97 Femme de lo que preferiría. Mi Nike Air Max 97 Damen segunda carrera en los Torins fue en un sendero bastante técnico en las afueras de St. Louis. El sendero llega a casi todos los tipos de terreno que puedas imaginar (una sola pista, lechos de ríos suaves, a través de un campo, y hasta un terreno bastante loco de Billy Goat). En total, alrededor de 7 millas. Los zapatos funcionaron bien durante la mayor parte de la carrera, pero tuve que detenerme y volver a jigger el cordón 3 o 4 veces (puedo atribuírselo a mí probando un nuevo patrón de cordón). Hacia el final de la carrera, hice rodar dos veces mi tobillo en los zapatos. Creo que esto podría ser partes iguales de error de usuario y error de zapato. No estoy acostumbrado a estar tan alto sobre el suelo, por lo que es muy fácil concluir que simplemente no estaba acostumbrado a la altura. Sin Nike Air Max 90 Mens Blue embargo, me di cuenta www.ronbell.co.uk de que mientras Nike Air Max Vision Donne Altra subía con el zapato, no salían por la parte inferior. Creo que un poco de una base más amplia puede ayudar a prevenir esto. Mi carrera final (y esto podría haber sido un error tonto) fue de 16 millas, principalmente en el pavimento. Esta distancia está más lejos de lo que he ido antes. Con mis carreras largas anteriores, he notado que la fatiga del pie me ha causado más problemas, pero no experimenté tanta fatiga con estos zapatos. No tenía puntos calientes, frotaciones raras o ampollas. Tuvieron un rendimiento excepcional en esta carrera. Hay muchas cosas sobre estos que están dirigidos a los ultra corredores (competidores de Hoka), pero me pregunto qué tan apropiado sería en el terreno técnico, dada la falta de fallas agresivas (o alguna) La entresuela más gruesa brindará más protección contra Nike Roshe Run Mujer las rocas, las raíces, Nike Dunk Sky High Donne etc., pero no me parece que sea algo que me gustaría hacer en un montón de pistas técnicas, ya que casi ninguna zapatilla de altura de apilamiento se siente particularmente estable. Yo en los senderos técnicos.