Mis preferencias en zapatillas para correr son bien conocidas por aquellos que leen regularmente este blog: peso ligero, caída de antepié de tacón medio a bajo, toebox espacioso, etc. Pero, incluso en los zapatos que cumplen con estos criterios principales, hay algunos aspectos de dise?o que encuentro. Con frecuencia eso me irrita muchísimo. Estaba pasando por una lista mental de estas molestias mientras corría en Nike Air Max 97 Femme el nuevo Brooks Drift esta ma?ana porque tiene una de ellas (n. °Nike Air Max 90 Womens Black 2): pensé que podría ser una publicación interesante. Las plantillas de espuma de memoria se sienten muy bien para entrar comodidad (es decir, estar en una tienda tomando una decisión de compra), pero en la carrera son horribles. Parece que me roban la primavera y la energía con cada paso. Ahora los saco de cada zapato, los encuentro y los sustituyo de inmediato por algo más delgado y firme. Esto me hace feliz, y sería aún más feliz si pudiera quemar la espuma de memoria en mi estufa de le?a sin preocuparme por los humos tóxicos. Este es el que se encuentra en el Drift y en algunos otros zapatos (se habla de esto tema en el Brooks Drift en el Runblogger Forum). Me encanta cuando las empresas de calzado terminan la plantilla debajo de una plantilla incluida, por lo Nike Air Vapormax Femme que la opción de correr sin ella no causa problemas de abrasión Nike Air Force 1 Donne debido a las puntadas expuestas. Sin embargo, cuando intentan incorporar algo de amortiguación en la plantilla, a menudo se forma una cresta elevada a lo largo de los márgenes de la plantilla donde se cose el material a la suela. Por lo general, esto me hace experimentar puntos calientes e incluso ampollas graves en la pelota detrás de mi dedo gordo del pie, lo que esencialmente hace que un zapato no me sirva para correr. Sucede en el Drift, y sucedió en Saucony Hattori y Skechers GoRun (los calcetines a veces pueden resolver el problema, aunque como en el GoRun). Para ver ejemplos de cómo hacerlo bien, mire los zapatos Merrell Barefoot, el New Balance MT110 o el Skechers GoBionic. Si desea incorporar Nike Air Force 1 Mujer amortiguación en la plantilla, ?simplemente vaya con una plantilla! Nike Air Max Classic BW Mujer de nuevo, nuestro debate sobre la terminología es útil ?? Tal vez Nike Air Max 2017 Womensme equivoque, pero para mí los "zapatos descalzos" son aquellos que - con respeto a la sensación de suelo, flexibilidad, etc. intentan imponer la menor interferencia posible al correr en comparación con los pies descalzos . Puede no significar necesariamente "adecuado para correr sin calcetines". Por supuesto, es algo muy agradable (es decir, correr sin calcetines) y justificadamente mencionas la línea Merrell Barefoot como un modelo a seguir en el punto # 2. Corro en Merrell Road Gloves y los amo! Sin embargo, incluso con estos grandes zapatos, el borde (costura, borde de la tela) entre la tela suave y maravillosa que rodea el talón y la malla puede irritar la piel desnuda (especialmente en el interior, Nike Dunk Sky High Womens lado del arco). Al menos MIS pies lo sienten (los pies son Nike Roshe Run Femme diferentes, lo sé). También es el punto # 2: Estoy totalmente de acuerdo y puedo agregar: "sí, vaya con la plantilla pero, si es posible, asegúrese de que no haya costuras duras si uno decida eliminarlo y ejecútelo sin la plantilla ”(nuevamente, esto resultó útil como una“ estrategia de ampliación de toebox ”en Brooks Pure Connects). Ehhhh so?ando so?ando