Acabo de terminar de leer un artículo fantástico Nike Air Max 90 Femme sobre Lance Armstrong que fue escrito por mi amigo Steve Magness. Steve pasó algunos a?os como entrenador asistente de Alberto Salazar en las instalaciones de Nike en Oregón, y en el proceso tuvo la oportunidad de interactuar directamente con Armstrong mientras estaba en entrenamiento de triatlón (estaban ayudando con la parte de carrera; Steve se ha ido Nike ahora es entrenador de pista y XC en la Universidad de Houston). El artículo de Steve es notablemente sincero y honesto, y vale mucho la pena leerlo. Me gusta especialmente este pasaje: “El oto?o pasado, el equipo de campo traviesa de la universidad Nike Air Max 2016 Womens que preparé para una carrera en Austin, Texas. Me dieron la noticia de que Lance estaría compitiendo en la misma carrera. Cruzé brevemente mi mente para llevar a mis atletas a conocer a Lance, dándome puntos extra por ser el "genial" entrenador que conocía a alguien increíblemente famoso. En cambio, en nuestro grupo pre carrera, simplemente le dije a mi equipo: “Lance Armstrong está en tu carrera. Golpealo. Hizo trampa y tomó drogas y Nike Air VaporMax Womens ustedes lo están haciendo de la manera correcta. Ve a vencer a alguien que tomó EPO ". No importa lo famoso que sea alguien o el éxito que lograron. Para estos estudiantes universitarios, se trataba de hacer las cosas de la manera correcta y esta era una oportunidad para ense?arles eso. La lección no debe ser hipnotizada por nadie. Al final de la carrera, no había fotos ni autógrafos con Lance, sino más bien hablar de Nike Air Force 1 Damen vencerlo, darle una patada en Nike Air Max 97 Donne los últimos 100 metros y una sorprendente falta de equipo Livestrong durante el resto de la temporada ". Un artículo interesante pero uno que me recuerda a muchos que he leído antes justo después de que un nuevo doper está expuesto. Parece que hay una actitud más santa que tú en todos los deportes donde la gente se queda atónita, se?ala al autor y afirma histéricamente que su deporte es limpio. Los futbolistas (europeos y estadounidenses) parecen emplear mucho esta táctica, mientras que al mismo tiempo realizan la cantidad mínima de pruebas para dar la impresión de que su disciplina es limpia. En cuanto al atletismo, recuerda a Marion Jones y Ben Johnson. ?Dónde realmente los atípicos? No, porque las pruebas retroactivas de todas las muestras en la carrera de Johnson mostraron una mayoría de finalistas en Nike Air Max TN Damen algo. Estoy empezando a creer ahora que en esta época, si un atleta se está desempe?ando muy por encima del resto del campo, quienes son la élite de la élite, entonces él o ella está en la salsa especial. Estoy completamente decepcionado con Lanza. Corrí en bicicleta a finales de los 70, y mis héroes fueron Eddy Merckx y luego Greg LeMond. Cuando Lance llegó, era una historia inspiradora; sobreviviente de cáncer, primo atleta que ganó "sin drogas" en ciclismo profesional durante los escándalos de drogas. Lástima que no pudiera haberse conformado con "solo" su asombrosa recuperación del cáncer. Solo eso le habría hecho una estrella. Pero la necesidad de que nuestra generación "maximice" todo en la vida lleva a los atletas a hacer trampa para ser estelares en lugar de simplemente Nike Air Max 2017 Femme genial. Una gran pena, en cambio. Ya no sigo el ciclismo Nike Air Max 90 Donne profesional. Sé que no es el único deporte con dopaje, pero al haber participado en mi juventud, para mí es un gran golpe para mí.