Conozco a Greg Strosaker desde hace varios a?os, originalmente Nike Air Max 97 Womens a través de dailymile.com, y ahora como compa?ero de blogger en Predawn Runner. Greg y yo hemos discutido el calzado con frecuencia en el pasado, y hace unos tres a?os escribió una publicación aquí en Runblogger sobre su cambio a calzado neutral. Desde entonces, Greg rompió la barrera Nike Air Max 90 Mens Camouflage de las 3:00 en el maratón, y me contactó hace unas semanas para escribir un post sobre su posterior migración a menos zapatos y su experiencia en algunos problemas que han afectado su forma de correr. Aquí Greg comparte un poco de su historia y algo de información sobre los ejercicios Nike Air Max 95 Mens que encontró útiles en su intento de controlar su dedo gordo y mejorar la movilidad de su tobillo. Habiendo perdido varios meses de cada uno de los últimos dos a?os con una lesión, he estado buscando una manera de ser más resistente a las lesiones y, por lo tanto, Nike Epic React Flyknit Donne ser consistente en mi entrenamiento. Al poder hacer RP cada a?o en la maratón (hasta 2:52 en 2012), parece un juego constante de recuperación cuando tienes que volver de muchas semanas en el banco. Impulsado también por un deseo de Me pongo zapatos más minimalistas, aunque solo sea por su peso www.josielloyd.co.uk más ligero, he invertido significativamente en entrenamiento de fuerza y ??trabajo de movilidad. Pero parece que nunca pude hacer un esfuerzo serio para ser más fuerte y mejor donde necesitaba estar, concentrándome en el centro o el trabajo de la cadera. Por supuesto, esta Nike Air Force 1 Womens es una parte útil del proceso, pero tal vez sea mejor categorizarla como necesaria pero no suficiente. Por lo tanto, en los últimos meses he analizado más seriamente cómo conseguir una mayor resistencia a las lesiones a través de las mejoras de la forma. / aterrizaje más ligero / más rápido, con mi pie debajo del cuerpo en lugar de hacerlo delante de él, lo que resulta en menos golpes en el talón y, en última instancia, con el calzado adecuado. Aunque algunas cosas se produjeron con facilidad, especialmente las ganancias gruesas del motor (como un núcleo más estable y terneros más fuertes) y algunas mejoras en la forma (como una velocidad de zancada más rápida), todo lo cual comento en un post sobre el paso a un golpe en el medio pie en Predawn Runner, los lectores de Runblogger estarán familiarizados con algunos de los Nike Air Force 1 Damen requisitos motores finos y neuromusculares Eso puede facilitar una transición hacia una ejecución más minimalista. Estos incluyen: La capacidad de dorsiflexionar su tobillo por al menos 25 grados (es decir, los dedos de los pies hacia la rodilla) La capacidad de controlar su dedo gordo Nike Air Zoom Pegasus 34 Womens del pie (especialmente como una forma de reaccionar a estar fuera de equilibrio) Si se apresura hacia el minimalismo. no puede cumplir con estos requisitos, usted es, según los pensamientos y la experiencia del terapeuta físico Jay Dicharry, más propensos a sufrir lesiones. Y tal vez fui un poco culpable de eso antes de mi segunda lesión, la tendinitis de Aquiles, que sufrí al moverme hacia un zapato más bajo del talón hasta el dedo del pie demasiado rápido. Voy a ignorar el primer punto en el equilibrio y centrarme en los otros dos, en gran parte Nike Air Max Zero Femme porque un diagnóstico oportuno de mi quiropráctico y terapeuta de masaje se?aló los desafíos que tenía en estas áreas. Primero, definitivamente no pude aislar el flexor corto del dedo gordo: mi dedo gordo no podía moverse independientemente de los demás. Esto también sucedió con el abductor Adidas Superstar Womens alucis: no pude separar el dedo gordo del pie de los demás. En segundo lugar, tenía movilidad limitada (tanto para la flexión dorsal como para la flexión plantar) en mi tobillo derecho. Este fue probablemente el efecto residual de jugar una temporada de fútbol en mi último a?o en un esguince y en realidad nunca enfocarme en recuperarlo con fuerza, agravó la temporada pasada al tratar de proteger mi tendón de Aquiles cuando corría y no permitir que mi tobillo se flexionara naturalmente.