Hace unas semanas tuve la oportunidad de volar a Portland, Oregon para asistir a una reunión de información con Merrell Footwear. Merrell ha organizado una reunión como esta todos los a?os durante los últimos 3 a?os, e invitan básicamente a una colección de personas en todo el mundo del calzado para solicitar comentarios sobre tendencias, direcciones de marketing, etc. Siempre es un evento divertido, y es una gran Nike Air Max Thea Hombre manera para conocer a las personas detrás de la marca (?son un gran grupo, y una maravilla Nike Air Max 270 Femme para pasar el rato!). En cada reunión, Merrell suele proporcionar a los asistentes un par de uno de sus zapatos nuevos, y este a?o cada uno de nosotros recibió un par del Merrell Ascend Glove para probarlo. Ahora he puesto aproximadamente 25 millas en los zapatos, sobre todo en senderos, y estoy listo para dar mi veredicto. Para disipar cualquier temor de parcialidad que pueda manchar mi revisión dada mi relación con Merrell, diré que no he estado loco por algunas de sus ofertas recientes. Creo que el Road Glove 2 está un paso atrás del original, y el Proterra Sport es un buen zapato, pero la suela es demasiado rígida para mí y, como resultado, mis zapatos de tacón se rompieron en una caminata en los zapatos. Me gusta Bare Access 2, pero es Nike Dunk Sky High Mujer demasiado firme para usarlo en largas distancias en la carretera. Por el contrario, el Ascend Nike Air Max 90 Womens Glove me ha marcado un punto de barrido, y lo he estado adorando hasta el momento. He visto el Ascend Glove descrito como el Trail Glove con más cojín y suela de un luggier, o como el Bare Access con una placa de roca y banda de rodadura. Ambas son descripciones razonablemente precisas. Piénselo como un híbrido entre los dos zapatos. El ajuste del Ascend Glove es el clásico de Merrell: ancho en el antepié, en forma de guante en la parte media del pie y en el talón. Es de destacar el hecho de que aunque hay soporte para el arco, no me parece tan intrusivo como en algunos de los otros zapatos Merrell Barefoot. El interior es adecuado para correr sin mangas, aunque como es típico para mí con los zapatos Merrell Barefoot, la falta de amortiguación Nike Air Presto Womens alrededor del tobillo significa que tengo una abrasión desgarradora cerca de mi inserción de Nike Air Max 2016 Womens Aquiles. Calcetines finos resuelven este problema. La parte superior está compuesta por una doble capa de malla sintética: la capa interna tiene un tejido más ajustado para evitar la entrada de desechos y la capa externa es más abierta. El resultado es un zapato que es altamente transpirable y que arroja agua realmente bien. Hice 5 millas en senderos con mi amigo Nate hace poco más de una semana y me llevó a través de bastante barro y agua. Los Ascends permiten que el agua fluya, pero fluye de vuelta sin problemas. Algún limo se puso en los zapatos a través del tejido, pero en su mayoría cosas muy finas y no tuve ningún problema o incomodidad.
El sistema Nike Air Force 1 Womens de cordones en Ascend Gloves usa ojetes tradicionales en lugar del sistema Omni-Fit que Adidas Superstar Womens se presenta en el Trail Glove. Esto decepcionará a algunos, pero funciona bien para mí. Un último www.amolan.es comentario sobre la parte superior del Ascend Glove no tiene nada que ver con la función o el rendimiento, pero el zapato se ve fantástico, probablemente mi zapato Merrell favorito en términos de apariencia desde el original Trail Glove.