Hice un conjunto de rápidos intervalos de 200 m en la pista en el U5 y el ajuste holgado fue un problema en las curvas, mi antepié se resbaló un poco. Ajustar los cordones un poco más apretados probablemente habría ayudado, pero no quería detener el impulso del entrenamiento. No he tenido ningún problema de deslizamiento en la carretera. Como en versiones anteriores, la plantilla del U5 no es extraíble, y el soporte del arco es mínimo o inexistente. Run Warehouse enumera la altura de la pila del U4 como talón de 18 mm, 14 mm en el antepié, mientras que el U5 es de 13 mm en el talón, 11 mm en el antepié. La diferencia debe ser inmediatamente perceptible para cualquier persona con experiencia Nike Air Max 90 Dámské Růžové ejecutándose en iteraciones previas del zapato. El U4 se sentía como un plano de carrera ultraligero para mí, el U5 se siente más como un zapato de estilo descalzo que como un piso. Hay muy poco suela en los pies, y es un viaje bastante firme. Casi se ajusta y se siente como el Merrell Vapor Glove con una fina capa de espuma a?adida a la suela. Después de mis primeras carreras en el U5, me sorprendí al notar que mis pantorrillas estaban apretadas y doloridas. últimamente he estado usando zapatos sin cordones, así que esto me sorprendió un poco. Atribuyo el dolor al combo de la suela firme y mínima y al hecho de que me hicieron querer acelerar el ritmo. Mizuno usa su nuevo compuesto de suela intermedia U4ic en el U5, y afirman que proporciona la misma amortiguación en un paquete más delgado. El zapato se siente más amortiguado www.hijosdelvacio.es para mí. La suela del U5 lleva el dise?o nudo de las versiones anteriores del zapato, aunque en un patrón ligeramente diferente. Tengo alrededor de 20-25 millas en el par en la foto de arriba, además de que los he estado usando para trabajar, y el desgaste www.bezvazeme.cz parece ser más notable en el EVA expuesto en la parte media del pie y la parte delantera del pie. No he tenido problemas importantes de durabilidad, pero como siempre, mi capacidad para comentar sobre la durabilidad está limitada por la cantidad de millas que puedo obtener en los zapatos antes de escribir rese?as (es difícil revisar muchos zapatos y obtener muchos kilómetros de distancia). cada uno). Han quedado los hoyos de drenaje debajo del mediopié que se encontraron en versiones anteriores; esto debería hacer felices a algunas personas ya que he escuchado quejas de que dejan Nike Air Max 270 Femme entrar agua cuando corren a través de charcos (esa es mi experiencia general con los agujeros de drenaje). Existe un mayor riesgo de dejar que entre agua en un zapato en días húmedos que realmente ayudar a sacarlo. Otro cambio es que la concavidad debajo Adidas NMD Womens del talón es más grande en el U5; esto no es un problema mientras se ejecuta, pero al caminar sobre pisos de madera dura o baldosas, actúa como una ventosa.
El Mizuno Universe 5 es un poco difícil de vincular. Está dise?ado para ser un piso de carreras, y dado su peso, no puede evitar correr rápido en el calzado. He hecho un entrenamiento de pista, algunas carreras de tempo y algunas carreras fáciles en los zapatos y funcionan bien. Sin embargo, dado que la suela es tan delgada, es muy flexible y no tiene la rigidez longitudinal de otros pisos de carreras. Como tal, le falta el pop Nike Air Max 90 Dámské que se encuentra en un zapato con una suela más rígida como el adidas Hagio. Supongo que todo se reduce a las preferencias: un piso más rígido puede proporcionar más pop, pero la rigidez típicamente significa un poco más de material de suela y por lo Nike Air Max 2017 Męskie tanto un mayor peso. Comparando el U5 con sus competidores más cercanos, el Asics Blazing Fast y el New Balance RC5000, el U5 más flexible y tiene un ajuste mucho más amplio (nota: tengo el Blazing Fast, pero todavía no lo he hecho). También es más flexible que el Universo 4. Mi sensación es que el Universo 5 se parece mucho a algunos de los zapatos minimalistas que están en el mercado. Me vienen a la cabeza zapatos como Adidas Gazelle y New Balance MR00. Sería negligente si no comentara sobre la apariencia de este zapato. Mizuno tiene una historia de hacer del Universo un zapato llamativo: el U4 original era de color naranja brillante y tenía llamas en la parte superior. Cuando vi por primera vez una foto del U5, me horroricé. Pensé que se veían horribles. Tengo que decir que los zapatos realmente han crecido en mí. El dise?o es Nike Air Presto Mens ciertamente único, y he empezado a desgastarlos simplemente porque se parecen a cualquier zapato que haya tenido. ?Obtendrás comentarios si los usas!